1. familia conflictiba 1


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: sabuza, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... algo de miedo. 
    Sofia - ¿ya lo sabias? - me cuestiono con sorpresa.
    Yo – No. ¿hace cuanto que haces esto? - cuestione sospechando que no era la primera vez que mi esposa intimaba con mi perro. 
    Aunque vi duda en responder, tras una profunda respiración Sofia relajo la mirada. Quizás había decidido que no tendría una mejor oportunidad que esta para ser sincera.
    Sofia- hace un mes encontré a sarita en su habitación teniendo relaciones con Tag. Había notado que esos dos se traían algo entre manos, pero nunca imagine que tendrían sexo. 
    Yo – ¿fue el día que sarita se fue a la casa de una de sus amigas y Tag aulló toda la noche? – interrumpí a lo que Sofia asintió. 
    Sofia - pasaron varios días hasta que sarita se digno a hablar del tema. Dijo que solo era curiosidad, pero una semana después volvía a encontrarla, esta vez abotonada. peleamos mucho y le grite que si seguía haciendo este tipo de cochinadas regalaríamos a Tag. Me grito que yo no era nadie para decirle cochina. me echo en cara que nosotros peleamos mientras cogemos y sabe que te fui infiel. Llego a amenazarme diciendo que si yo la exponía ella te diría sobre Ricardo y José. – Me reí entre dientes ante eso ultimo ya que conocía esa historia- no se porque terminé hablando de mi vida sexual y como me sentía frustrada ya que no sabia porque tu estabas de tan buen humor y la ultima vez que te vi feliz fue por la puta de samanta y temía que hubieras regresado con ella. sarita no me creyó que tu también me fuiste ...
    ... infiel. Tiene la impresión que yo soy la mala en la relación. – a eso la mire con cara de pocos amigos a lo que Sofia regreso al tema en cuestión. – no se como fue que sarita termino de convencerme de probar la zoofilia. Hace una semana fue la primera vez que toque a Tag en un sentido sexual. La primera vez fui una espectadora viendo como sarita jugaba con tag y lentamente los juegos pasaban a ser algo mas sexual hasta que después de darle sexo oral me ofreció participar. Desde entonces no pude sacármelo de la cabeza y ayer fue mi primera vez. – No voy a negar que esta historia me estaba excitando mas de lo que hubiera esperado pero me mantuve callado expectante a ver que mas diría. – como pensábamos que volverías mañana, planeamos pasar todo el dia con Tag.-
    Como sofia no agrego nada mas y nos quedamos en un profundo silencio por barios minutos que fue interrumpido por Tag que apoyo su cabeza en mi regazo mientras me miraba con ojitos de cachorro como si me piedra perdón por montar a mi hembra. acaricie su cabeza.   la situación en general me tenia muy confundido, pero si algo sabia era que no podía enojarme con Tag. el solo era un perro que había sido abusado por sus dueñas. Aunque para ser sincero se lo veía muy entusiasmado en participar del acto de bestialismo. 
    Yo – solo para aclarar. mi buen animo no es por una amante ni nada de ese tipo. No había dicho nada para que no fuera otra pelea, pero he estado tomando clases de informática y hace poco termine mi certificación en ...
«1...345...9»