1. El sábado que cambio todo


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis Miguel, Fuente: RelatosEroticos-Gratis







    Quiero contar como inicie una relación clandestina de amor y sexo con mi propia madre .ella la llamaré Inés tenía 36 años delgada pile clara ojos verdes pechos grandes caderas y nalgas grandes con vientre y panza pelo negro es una mujer sencilla ama de casa y en ese tiempo muy decente aún vivía con mi padre el cual ya casi no paraba en la casa se la pasaba trabajando y en borracheras con mujeres .
    
    Mi mamá siempre había Sido muy respetuosa conmigo y yo con ella no niego que más de una vez le ví las nalgas y me imaginaba como tenía la panocha una noche mientras preparaba la cena me senté a platicar con ella en la cocina ese día tenía un vestido rojo un poco arriba de las rodillas con botones al frey como yo estaba sentado de lado me di cuenta que por las aperturas entre botones no tenía calzon .pude ver su piel y sus vellos púbicos estaba recién bañada .
    
    Me entró la curiosidad y mi verga se puso dura vio pero no me dijo nada mientras platicábamos veía de reojo mi verga erecta se puso nerviosa su expresión cambio .no la había visto así .con timides le dije que se veía bonita con ese vestido .dijo gracias hijo también hay faldas así cortas voy a comprarme .le dije de verdad dijo si son muy cómodas me gustan y además muy prácticas para hacer ciertas cosas.
    
    Se refería a tener sexo .cenamos y nos fuimos a ver un rato televisión no podía quitarme de la mente esa tentación de saber cómo tenía la panocha mi mamá .
    
    Pasadas las diez pm cada uno se fue así cuarto antes de ...
    ... dormir fui al baño justo iba pasando cuando mi mamá se iba acostar se desabotono el vestido y se tocaba su panocha poniéndose saliva y cerraba los ojos sobando si clítoris por primera vez ví su panocha cubierta por vellos negros largos . después de un rato pego un suspiro y se acostó bocarriba abierta de piernas se quedó muy dormida hasta roncando un mar de dudas tenía si entrar o no pues estábamos solos tras un momento entre así cuarto acaricie sus piernas lisas y muy duras fui subiendo mi mano hasta los pelos de su panocha eran lisos y largos .por unos minutos estuve tocando sus vellos era la primera vez que la veía desnuda.
    
    Abrí su panocha ví su clítoris mediano estaba muy mojada metí mi lengua chupando su clítoris .agarre sus grandes pechos y me coloque entre sus piernas acomode mi verga y poco a poco se la metí entro ajustada pero entro toda su vagina caliente y estrecha estaba siendo penetrada por su propio hijo .
    Comencé el mete y saca agarrando sus pechos tras unos cinco minutos no pude más y termine adentro de su panocha sentí como mi leche inundó su panocha tras un momento saque mi verga y limpie un poco su panocha tras unos minutos de descanso volví a penetrarla en total fueron cuatro veces después me retire Ami cuarto estaba dispuesto a recibir su castigo por lo que había hecho .
    
    Sin embargo cuando desperté me lleve una sorpresa pues la Vi en la cocina preparando el desayuno con su pelo suelto y tres botones abiertos de su vestido dejando ver sus piernas y ...
«12»