1. Mi ex novia se emborrachaba y se volvia una zorra


    Fecha: 21/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Aun recuerdo la primera ves que la conocí. Como olvidar la noche cuando la muy puta se atrevió a chuparme la pija en plena fiesta y con 16 añitos. Yo tenia 21 años y claramente era mayor, aunque eso no me detuvo a dejarla ser feliz jaja. Pero eso era solo el principio de lo que vería después. Cabe mencionar que ella es de un barrio pobre. Eso le benefició porque ella es rubia y eso la destacó entre su colonia. A la muy puta nunca le importó lo que pensaran de ella. Desde los 17 ya se ponía minifalda, blusas que mostraban mas de lo debido. Siempre en tacones, mostrando sus lindos pies a todo mundo. Toda la colonia sabía que era una zorra. 
    La verdad que yo disfrutaba verla vestida de zorra. Siempre presumiendola en todos lados y ella disfrutando de ser el centro de atención. Lamentablemente yo aún no era tan pervertido como para hacerle de todo aunque si hice varias cosas con ella. Una noche logré  hacer que se desnudara en la calle! Solo se quedó con su ropa íntima, se paro en medio de la calle y me vio con una mirada que nunca había visto en ella. había hecho que se quitara la ropa en público!! Y si de pronto alguien la veia? Estoy seguro que ella estaba consciente de eso antes de hacerlo y por eso me veía. Esa fue la noche entendí lo puta que es. Tarde 2 años para meterle la ...
    ... verga por el culo porque segun ella era virgen pero yo ya no le creía jaja. Aunque la verdad estaba muy apretada y hasta lloró de dolor y gozo!! Ya después que iba a su casa ella misma me confesaba que no traía calzón y yo de que: que?? Jajaja la zorra se había vuelto mas zorra!! Yo la sacaba a caminar por su barrio y cuando ya estabamos lejos de su casa le pedía que se quitara el calzado  y asi caminaba por las calles descalza, con vestido y sin nada abajo!! De hecho una de esas veces paso una camioneta con varios hombres, la vieron y empezaron a decirle cosas mientras bajaban la velocidad para verla un poco más. Y ella en vez de incomodarse se empezó a reír y ellos se burlaban de mi!! Hasta recuerdo que uno me dijo: " cuida a tu noviecita porque se ve que es bien volada " y yo la abracé por atrás mientras le di un arrimon a la zorra demostrando que era mia!! Todos esos momentos solo eran los reflejos de lo que se estaba convirtiendo.  Hasta que un día llegué a su casa sin avisarle y la encontré tomándose fotos con una tanga que nunca habia visto. Obviamente alguien se la dio y ella la pasaba para él.  Aun así la sinica me mando las fotos para disimularlo. Poco a poco fue perdiendo interés en mí hasta el punto de ya no hablarme. Preferí  dejarlo así y al poco tiempo quedo embarazada. 
«1»