1. Mí tía sé quedó sola, así que luego tuve que sacarla de su soledad capitulo 7


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis





    Ya amaneció abrí los ojos y miraba la luz que entraba por la ventana, luego miré el reloj que colgaba en la pared ya eran las 7 de la mañana y no tenía mucho tiempo para llegar a la hora a la universidad y me levanté teniendo el cuidado de no despertarla a mí tía Maju, porque sé le veía tan hermosa durmiendo en mí cama. Y le dejé una nota diciéndole que iba a regresar lo más rápido posible para ir juntos los dos al consultorio del psiquiatra.
    
    Ya cuándo volvía a casa me llamó mí madre y quería saber cómo me había ido con la conversación que tuve con su hermana menor y le dije que había logrado que aceptará volver de nuevo a sus terapias y justo estaba yendo a recogerla para luego ir al consultorio.
    
    -! Ohh.. que bueno hijito, conseguiste lo que no pudo su doctor ni yo, no sé que dijiste o hiciste para converserla,  así que sí funcionó pienso que debes de hablar con su doctor y él te diga si debes de continuar, ahora lo llamo y le digo que estás yendo con tu tía ..!
    
    -! Okey mamá, pero recuerda que mi tía nos estuvo manipulando después  que abandono sus terapias, ella sabe que tú siempre por ser su hermana mayor la apoyaste en todo..!
    
    -! Tienes razón hijo, pero tú sabes lo difícil de nuestra niñez, ya el próximo mes estaré yendo a la casa para que toda la familia esté junta por 15 días !
    
    Al llegar a la casa mí tía Maju me dijo que sé encontraba muy caliente tenía ganas de estar conmigo, qué otro día iríamos para ver al siquiatra y rápido sé desnudo y de ...
    ... frente me empezó a chupar la verga ahora sentía que me estaba manipulando cómo siempre la hacía con mí madre, ella sabía que ya no me iba a negar al mirar mí cara de satisfacción, sus labios apretaban  luego chupaba todo mí pene con una precisión y haciéndome gozar cómo loco y en ése momento olvidarme de la visita al siquiatra.
    
    La acomodé a mí tía en cuatro patas  luego le empujé ya toda mí verga en su jugosa chucha, empezando ahora a bombear y sentía ahora como los pliegues de su vagina me apretaban mi verga y ella empezó a gemir , así que aceleré entrando y saliendo una y otra vez de su chucha mojada y era una delicia esa sensación y pasaron 10 minutos cogiendo y ella empezó a sollozar y respirando agitadamente y tuvo un par de orgasmos ya me tenía muy excitado y acabé vaciando todo mí semen dentro de ella y quedamos quietos abrazados sin sacarlo. 
    
    Esperé un tiempo para que nos bajé la calentura de nuestros cuerpos y la cargué para bañarnos y le dije que sé vistiera ya que teníamos que ir para el siquiatra que mí madre yá le había sacado una cita, no tuvo más opción que arreglar y maquillarse y fuimos al consultorio. Cuando terminó con su consulta salió el doctor y ahora pidió a mí tía que esperara que necesitaba conversar conmigo y pidió que entre a su consultorio.
    
    -! Tú mamá me llamó y me contó que habías hablado con tu tía, así que la veo mas mucho más tranquila e igual le estoy recetando unas pastillas por si sé pone mal, que le dijiste para que regrese a mí ...
«12»