Llevando a todos lados a la señora Elsa
Fecha: 01/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Pedro el taxista, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Llegué a Lima y de inmediato alquile un modesto cuarto y luego de unos meses de buscar trabajo por toda la ciudad, no encontraba nada ya se me estaba acabando el poco dinero que tenía, luego de pensarlo mucho tomé la decisión de ingresar al ejército, ahí me enseñaron a manejar todo tipo de vehículos motorizados.
Ahí me destacaron para ser el chófer y seguridad del General Revoredo, así que lo llevaba del cuartel a su casa y todo lado donde fuera e hicimos una buena amistad y luego de unos años cuando salió su pasé al retiro me dijo qué me fuera ahora a trabajar con el a su casa y ahí conocí a su esposa a la señora Elsa. Y durante 5 años todo marchaba bien hasta que el General Revoredo sé enfermo de cáncer y lo supe cuando salió de la clínica de su chequeo médico, él tenía una cara de preocupación, al darse cuenta que yo sabía que algo malo le pasaba, él me dijo que maneje que iríamos a tomar unos cafés.
-! Pedro imagino que te habrás dado cuenta por la cara con que salí de la clínica, que las cosas no estuvieron como los otros años, tengo cáncer y lo único que te pido es que mí mujer no sé entere, yo sabré cuando decirle no quiero que ella sufra por mi, iré ya dejando todo en orden para cuando me toque irme d esté mundo...!
-! General, creo que debiera de saber la señora Elsa de su salud, para que ella lo apoye en su tratamiento...!
-! Pedro no olvides que las órdenes se cumplen sin murmuraciones ni reclamo y está es una orden..!
-! Está muy mí ...
... General..!
Durante un año y tres meses, ella no supo de la enfermedad de su esposo cuando se enteró fue porque estaba con todos los síntomas del cáncer y ella sé molestó conmigo y preguntó porque no le había dicho nada. Luego de 9 meses más mi General murió y fue enterrado con todos los honores de su graduación. La señora Elsa era profesora y ahora era directora de un colegio en La Molina, así que me dijo que ya no necesitaba mis servicios .
-! Pedro ahora que mí marido ya no está, le dije a mí contador que sacará tu tiempo de servicio y ahí lo tienes, cuídate mucho te voy a extrañar..!
-! Señora su esposo me pidió que no dejará de trabajar para usted...!
-! No te preocupes por mi estaré bien cualquier cosa te llamare yo tengo tú celular .!
Con mí liquidación compré un auto y comencé en hacer taxi por aplicativo,
era viernes en la noche cuando recibí
la llamada de un número que no era conocido, era la señora Elsa y estaba muy nerviosa, me dijo que le robaron su celular y la cartera con todos sus documentos que tenía adentro, fue el taxista que la traía de su trabajo, así que le dije que sé calmé y diga dónde estaba para ir a recogerla. Al llegar la encontré temblando ella pidió ayuda a una bodega, fueron ellos quienes le facilitaron el celular para que llamé y apenas me vió me abrazó la calme la llevé a la comisaría para que pusiera la denuncia y después llamó al banco para anular las tarjetas.
Y desde ése día la recogía temprano de su casa a la viuda del General ...