1. Un sabado cualquiera


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: rincondelmorbo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... empecé a penetrar igual que ella hacía conmigo, me excita mucho pensar que fue Lily la primera que me penetro, y también saber que fui yo la que tome su virginidad.
    Para ese momento yo me encontrada entregada al placer, Lily con cada cosa que hacía me hacía sentir más placer, de cuando en cuando, con sus dedos dentro de mí, me besaba los senos, yo sentía como se estremecía cada vez que su lengua se deslizaba por mis pezones mientras ella no paraba de penetrarme, sentía sus dedos entrando y saliendo dentro de mí, y cuando los metía del todo presionaba mi punto G, por mi parte yo sentía como apretaba el coñito mientras yo hacía lo mismo que ella, no sé si era porque se venía con lo que yo le estaba haciendo, pero recuerdo que Lily estaba tan  mojada que sin importar cuanto apretaba su coñito mis dedos entraban con mucha facilidad. Así estuvimos un largo rato quitándonos la virginidad la una a la otra.
    Algo que me excitaba sobremanera era la propiedad con que Lily hacía las cosas, me agarraba la cabeza y la llevaba hasta sus pezones para que yo se los chupara, me daba besos largos, me enseño a sacar la lengua para que la metiera en su boca y me la chupara, parecía que ya tenía experiencia, quien sabe cuantas veces vio ese video y fantaseó en que me iba a hacer lo mismo.
    Yo la empecé a empujar un poco, me dieron muchas ganas de agarrarla con fuerza, pero ella me miró de una forma que hasta ahora me excita y con esa mirada me lo dijo todo, inmediatamente yo comprendí que era ...
    ... la que llevaba el control de lo que estaba pasando, no puedo olvidar sus ojos, me miraron fijamente, no me quitó la mirada, fui yo quien bajó la vista, me era imposible sostenerle la mirada, era ella quien mandaba y yo me entregué a ella. Lo que si me dejó fue desnudarla, nos empezamos a desnudar la una a la otra, sus pezones estaban tan hinchados que presionaban la camisa hacia fuera, y aunque tenía las téticas pequeñas como las mías sus pezones eran grandes, como ya dije, parecían un par de chupones de lo hinchados que estaban.
    Cuando estábamos desnudas yo me sorprendí mirando a Lily como nunca antes la había mirado, ella estaba sentada frente a mí y quedé hipnotizada mirando su coñito, por un momento pasó la idea por mi cabeza de que íbamos a hacer lo mismo que en el video, yo no sabía hasta donde iba a llegar Lily, ella tenía el control y yo estaba a la deriva esperando sus instrucciones, lo que no podía para era de mirarla, pensé en el video, lo rico que se veían los culos de las actrices porno y reparaba el culo de Lily, no lo tenía tan grande como ellas pero era duro y paradito, Lily y yo somos personas pequeñas. De téticas pequeñas, pero a diferencia de ella yo tengo el culo muy grande, las tetas de Lily son muchísimo más grandes que las mira pero ella tiene el culito pequeño a diferencia del mío, sin embargo debo confesar que ella es completamente blanca, su coñito l¡es rosadito, grande, tiene el clítoris enorme, yo en ese momento era muy inocente pero ahora logro ...
«1...345...8»