1. Mi historia secreta con mi mamá


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis




    Mi historia secreta es real con mi mamá comenzó cuando era yo adolescente mi mamá tenía 35 años morena clara delgada pelo negro a media espalda pechos grandes caderas y nalgas grandes con vientre y panza de cara bonita y ojos verdes.
    
    
    Mi mamá siempre fue muy correcta conmigo nunca hablábamos de sexo y se vestía muy decente con faldas y vestidos bajo las rodillas era muy católica .
    
    Una tarde estaba jugando atrás del baño mi mamá se estaba bañando sentí curiosidad por ver me asome por un hoyo y Vi a mi mamá totalmente desnuda ví sus grandes pechos y su enorme mata de pelos negros y largos cubriendo su panocha .
    
    Sentí un calor y mi verga se puso dura estuve unos diez minutos hasta que no pude más y eyacule viendo Ami mamá desnuda .
    
    Antes de que saliera ví que se puso su falda sin calzon y su blusa sin brasier se me hizo raro no la había visto así o al menos no le había puesto atención .
    
    Tenía más preguntas que respuesta por qué mi mamá esa tarde no tenía ropa interior mi verga estaba muy dura  mi mamá vio mi erección pero no le dió importancia solo aproveche cada descuido para ver bajo su falda y confirme que no tenía calzon su panocha peluda se veía húmeda.
    
    Fue una semana que la estuve espiando cuando se bañaba y viendo bajo su falda al octavo día se metió a bañar y se puso una falda de mezclilla a media pierna solo con cinco botones y dos abiertos lógico sin calzon y su blusa sin brasier otra vez  eyacule al ver la panocha peluda de mi madre .
    
    Otra vez ...
    ... me asome bajo su falda varias veces y Vi su panocha peluda húmeda .
    
    Ya no me bastaba eso quería tocarle la panocha y esa madrugada me levanté para ir al baño ví Ami mamá acostada bocarriba abierta de piernas con la falda levantada dude mucho si entrar o no tenía miedo que se despertara y me diera una golpisa .
    Decidí entrar y con miedo acaricie sus piernas duras y suaves lisas .fui subieron mi mano hasta llegar a acariciar los pelos de la panocha de mi madre la cual roncaba de dormida acaricie los pelos unos minutos los hice a un lado para ver el interior de su vagina .
    
    Ví su clítoris mediano y su vagina estrecha para más comodidad abrí un poco más su falda dejando libre su vientre que acarcie Ami gusto y después abrí su blusa y acaricie sus pechos duros y con un pezón grande y café .
    
    Fui más allá hice aun lado los pelos de su panocha se la abrí y chupe su clítoris mi lengua recorrió el interior de la panocha peluda de mi madre estaba muy mojada con un olor rico .
    
    Ni en mis más locos sueños pensé que un día estaría chupando la panocha peluda de mi madre esa mujer decente y muy católica tampoco que usaría esas faldas cortitas sin calzon para probar así propio hijo.
    
    La verdad me gustó mucho ver Ami madre semidesnuda me enamore de ella tenía que ser mía si o si me acomode entre sus piernas abrí su panocha peluda y poco a poco le metí la verga me costó mucho trabajo pues estaba muy estrecha hasta que le metí toda la verga la bombie despacito sin tocarla hasta que ...
«12»