1. Sorpresa


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Cornudo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... respiración agitada de Daniel mezclada con la de Flor. Diego al ver esto la tomo de la cintura y la dió vuelta dejándola en posición perrito. No se hizo esperar y le perdió la verga en su concha que está demás decir estaba súper mojada. Las embestidas de Diego hicieron que Flor se viniera en un orgasmo acompañando de fuertes gemidos, los cuales se fusionaban con las mamadas que le daba al vergon de Daniel. Luego Daniel se recostó pegado a ella y le ordenó que lo cabalgara. Ella lo montó metiéndose la verga hasta el fondo. Diego se subió a la cama para ponerse frente a ella y le metió su modesta verga en la boca. 
    Chupala hermosa, que putita resultaste ser.(Dijo Diego)
    Cállate estúpido, nos puede escuchar Nico y no es lo que queremos. (Daniel)
    En ese instante pude ver cómo Diego la tomó de los pelos y dando fuertes bombazos terminó dentro de su boca. Yo jamás le había terminado dentro de su boca…
    Luego Daniel pasó hacia atrás de Flor. Pude ver cómo la concha de mí mujer estaba totalmente empapada y abierta, como pidiendo a gritos más verga. Así que Daniel se la metió, podía ver cómo Florencia agarraba fuerte las sábanas como si esa verga la lastimara o algo así. Diego después de acabarle dentro de su boca se acostó y le pidió que se subiera arriba de el. Así que ella se sacó la verga de Daniel y se sentó en la de Diego. La verdad es que no podía creer que mí mujer estuviese cojiendo con dos pendejos y encima en mí cama. Luego Daniel se inclinó y empezó a pasarle la ...
    ... lengua por el culo. Es ese momento me enfurecí, sabía que paso siguiente era la penetración anal, cosa que a mí nunca me dejó.
    Daniel abría las nalgas de mí mujer con sus dos manos y le lamía el culo de forma tal que empecé a calanterme a tal punto de pajearme. Luego subió con su lengua hasta llegar a su cuello. Lamió un poco sus orejas y posicionó su poronga sobre el orificio del ojete y vi perder toda su poronga dentro de Flor.
    _ ahhhh despacio, me estás matando del dolor, que pedazo de pija tenés neneeee. Movete suave. 
    
    Diego por su parte seguía con su verga perdida en la concha y a la vez chupaba y mordizqueba sus tetas. 
    Ambas vergas estaban enterradas dentro de mí mujer y la muy atorranta gozando como toda una puta. No me aguanté y entré de golpe, todos atinaron a zafarse. 
    
    No paren hijos de puta, sigan cojiendo a esta zorra, y vos puta de mierda chúpame la pija!!!!
    le puse la verga en la boca y en pocos bombazos le terminé por primera vez adentro. Que hermosa sensación, sentía que mientras acababa, la lengua pasaba de forma frenética por la punta de mí glande. Se tragó hasta la última gota. Giró su cabeza y le pidió a Daniel que terminara tambien.
    Vení, sacamela del culo y dame la lechita en la boca. 
    
    El hijo de puta la sacó y pude ver qué realmente era un cacho de poronga mucho más grande que la mía.
    
    Si la querés, acá la tenés, tomame toda la lechitaaaa…
     
    Y le largó todo adentro, fue tanto que ví como casi se ahogaba. Los ojitos se le habían llenado de ...