1. #4 primera vez que veo a mi hermano y esposa


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Tus Relatos Autor: Babyliz, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... tomando y cambiamos la conversación para distraernos de lo que había pasado pero el silencio era muy notorio y era algo incómodo porque casi no platicábamos ya y cada vez era más incómodo estar así. 
    
    así que le dije a mi esposa ahora tú amor enséñanos cómo conquistabas a tus novios me puse de pie la tomé de la mano la levanté le dije al oído que levantara a mi hermano porque ellos debían de dar el ejemplo a una persona que no sabía conquistar (yo), los dos expresaron "pero solo para el ejemplo" así que pusieron nuevamente a bailar en eso veo que mi esposa pone una pierna entre las piernas de mi hermano y se pegó más a él, mi hermano poco a poco bajaba de su cintura a sus nalgas y la sobaba o las apretaba. 
    
    mi esposa ya estaba muy caliente y yo también así que solo pedí en mi mente que siguieran tocándose, en eso le dice mi esposa a mi hermano " si estuviera más alta yo sí te besaría" mi hermano se bajó un poco y empezó a besar a mi esposa mientras le tocaba las nalgas y con una de sus manos tocaba sus pechos, solo les decía disfruten no paren siguieron en lo suyo mi esposa metió la mano dentro de su short y empezó a acariciar el pene de mi hermano volteó a verme y me dijo "quiero chuparlo estoy caliente" le dije que lo hiciera que yo también quería ver cómo chupaba la verga de mi hermano, se bajó y también le bajó el short y el boxer y salió una verga grande y dura bien rasurada la metió a su boca y le gustaba hacerlo.
    
    mi hermano ya le había sacado uno de sus ...
    ... pechos y lo acariciaba mientras mi esposa chupaba verga.
    
    mi hermano volteó a verme y dijo "quiero cogermela" pues adelante si ella quiere cojan mi esposa dijo "si quiero" estaba tan excitado que les dije que disfrutaba mucho lo que estaba viendo pero preferiría que  estuvieran más a gusto solos.
    
    me retiré de la sala y me fui al cuarto ellos se quedaron en la sala y solo oía los quejidos de los dos, en eso escucho pasos frente a mi cuarto se fueron a otro cuarto que tenemos donde no duerme nadie y ahí escuché más de cerca los quejidos y los golpeteos de cada ensartada que le daban a mi esposa el sueño me venció y quedé dormido. 
    
    al día siguiente por la mañana me levanto y veo a mi esposa a cocinar le pregunté por qué  tan feliz?" -ella "anoche la pasamos increíble", - "yo ya se fue mi hermano" - ella aún no", así estuvimos platicando un rato mientras desayunábamos de lo que había pasado esperando a que mi hermano bajara a desayunar pero solo bajó a despedirse me abrazó y me dijo gracias hermanito tienes una esposa increíble" - yo"te gustó?" -el "me encanta tu mujer", se despidió de mi esposa dándole un beso y diciéndole "nos vemos amor".
    
    después que mi hermano se fuera nos fuimos al cuarto y me enseñó su vagina aún mojada de leche porque habían hecho el mañanero antes de cogérmela me dijo que chupara su vagina con leche de mi hermano como buen cornudo así lo hice y me gusto.
    
    sta es otro relato espero les haya gustado  le seguiré contando más relatos de lo que hemos ...