1. Mi roomie cumplió su promesa


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Enrique Juárez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola de nuevo! Soy Enrique, ya había contado un relato de cómo terminé compartiendo a mi ex novia Ximena con mi roomie Luis. En ese entonces dejé a participar a Luis con el entendido de que el también convencería a su novia de hacer un trío con los dos. La novia de Luis es Melissa, una morena de cabello lacio negro largo, estatura 1.65, delgada pero bien piernuda y con unas nalgotas, sus tetas eran medianas pero lucían muy bien con su cuerpo. 
    
    No sé qué hizo para convencerla Luis, pero ya teníamos día y lugar para el encuentro. Sería en un motel con bastante  buena pinta a la salida de la ciudad donde estudiamos. Y todavía Luis decide enviarme una semana antes una foto de Melissa desnuda, pero con la configuración de “ver una vez” así que tuve esa imagen en mi mente toda esa semana y me masturbaba pensando en que llegara el día.
    
    Llegado el día, fui al motel donde habíamos quedado, entré a la habitación de la que Luis me había dado llave y entrando a la habitación veo que Melissa está arrodillada en medio del cuarto chupándosela a Luis, ambos estaban ya desnudos, aunque Melissa traía puesta unas medias negras transparentes largas, Luis al ver que entré puso a Melissa contra la cama, la tomó por la cadera y empezó a penetrarla frente a mí, yo caliente por la escena me desnudé rápidamente y subí a la cama poniéndole mi verga en la boca a Melissa, a como podía por la penetración de Luis empezó a chupármela, Luis le dio una nalgada fuerte a Melissa, sacándole su polla y ...
    ... apartándose, yo bajé de la cama, recosté a Melissa y puse una de sus piernas en mi hombro, metiéndole mi pene en su vagina, y vaya panochita que tenía bien depilada y apretadita cuando se la metí, empecé a penetrarla como si no hubiera mañana, con toda la fuerza y ella gemía, ahora Luis subió a la cama se puso de rodillas y dejó su verga en la boquita de su novia, ella empezó a mamarsela mientras yo me la cogía. Melissa me empujo del abdomen sacando mi pene, me sentó en la orilla de la cama y Luis se puso detrás de ella, ella me la chupaba mientras yo estaba sentado, y Luis la sujeto de los brazos y empezó a culiarsela fuertemente, Melissa ya gritaba, cuando mi amigo la levantó de las piernas y la montó sobre mi polla, que rico sentir de nuevo su vagina apretadita envolviendo mi verga, Luis la recostó encima mío, abrió su culo, y se lo metió por detrás, empezamos los dos a penetrarla a la vez, Luis y yo nos mirábamos y sonreíamos de lo que estábamos disfrutando a su novia lo dos, estuvimos buen rato así, hasta que Melissa nos pidió parar un momento.
    
    Se acostaron en la cama mi amigo y su novia, así que yo me senté en un sofá pequeño que se encontraba también en la habitación, de repente Luis sube encima de Melissa, y empieza a cogersela en posición de misionero, dandose besos apasionados mientras Melissa soltaba gemidos cada vez más ricos de escuchar. 
    
    Melissa soltó un grito, y solo pude ver cómo Luis se la sacaba dejando su vagina llena de semen, a Melissa le temblaban las ...
«12»