Mi primera experiencia
Fecha: 21/12/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Cachondo1138, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Era yo un chico virgen curioso de 17 años, delgado, moreno, guapo, cabello largo negro, lindos ojos cafés y 1.66 de estatura.
Hacía ya varios meses que había empezado a probarme la ropa de mi mamá y que estaba hablado con hombres activos en grindr y morboseando penes, estaba desatado, mostrando mi cuerpo virgen y desnudo a medio internet.
Una tarde mi familia había salido a otro estado y yo estaba super cachondo, apenas salieron me desnude y abrí grindr decidió a mamar una verga por primera vez, el primer perfil que me contestó fue uno sin foto, le mandé mi ubicación, me puse una bata y espere a que llegara.
Estaba nervioso y pues acababa de invitar a un completo desconocido a mi casa, ni siquiera sabía cómo se veía, tocó el timbre y yo temblando por los nervios y la excitación le abrí la puerta, parece que le calentó que lo recibiera solo en bata por qué apenas entró metió las manos y empezó a manosear mi culito y mi pene ya erecto hace rato.
Lo subí a mi cuarto, era un repartidor de comida de aproximadamente 40 años, flaco, moreno y se cara fea no dejaba de manosearme y meterme la lengua en la boca.. y yo bien dejado. Deje caer mi bata para que viera mi cuerpo, luego me arrodillé y se sacó la verga, era el primer pene que veía, moreno, peludo y venudo. Tenía tantas ganas de tener esa verga deliciosa en mi boca.. hasta que se bajó el pellejo, tenía el pene lleno de esmega y bien apestoso pero yo no podía arrepentirme ya estaba arrodillado y desnudo, metí la ...
... verga en mi boca y empeze a darle lenguetazos de un lado al otro tenía un sabor salado desagradable, poco a poco mientras su verga crecía dentro de mi boca el asco se convertía en calentura, jugaba con mi lengua al rededor del pene erecto, lo succionaba como podía mientras acariciaba los testículos peludos y siempre que me atragantaba por mi inexperiencia me sacaba el pene de la boca para darle un beso al glande y volver a mamar, luego de un rato de sexo oral ya tenía la verga reluciente y brillante, se la había limpiado con la boca!
El sujeto me dijo que quería clavarme la verga, que tenía un condón pero yo le dije que no, quería que mi primera vez fuera especial, decepcionado pero aún caliente me pidió que lo dejara mamar mi apretado ano, le dije que estaba sucio pero a él no le importo, acostado boca abajo y con las piernas abiertas y fuera de la cama el me abrió las nalgas y empezó, fue lo mejor que había sentido, las cosquillas de la punta de su lengua haciéndo círculos sobre mi ano, la humedad de su saliva mojandome todo y luego su lengua entrando poco a poco en mi ano, abriéndolo y moviéndose dentro de el como gusano, no quería que parará después de varios minutos de placer para mí culo el quería que yo le diera placer a su verga peluda y sucia así que me arrodille y empecé a mamar, el hombre me agarró de la cabeza y comenzó a embesir mi boca, clavando su verga hasta mi garganta, ahogandome con su pene, no pudo resistir mucho tiempo y eyaculo en mi garganta. Tenía el ...