1. Su hijo "accidentalmente" dejo embarazada a su madre


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incest love, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... sus pechos parecían apuntar hacia arriba. 
    También capté un destello de la luz que se reflejaba en su pierna y era obvio que ahora estaba mojada con los jugos de su vagina.
    
    Mientras mi madre se agachaba lentamente entre mis piernas, frente a mí, vi lo hermosa y sexy que era y, con tan solo 37 años, lo sexualmente atractiva que me resultaba.
     A partir de ese momento, fue como si mi ex novia fuera insignificante a su lado, pues la belleza de mi madre me dejó sin aliento.
    
    —Bebé, tienes el pene erecto más grande y grueso que jamás haya visto. —Dijo mi mamá mientras movía su boca hacia la punta de mi pene.
    
    Ella rozó suavemente con sus cálidos labios la punta de mi pene y sentí que su lengua se movía en la pequeña hendidura de la punta. 
    La sensación me provocó una descarga de excitación y dejé escapar un profundo suspiro.
    
    Al oír esto, se apartó de mi polla y dijo: "¿Entonces te gusta cuando una chica sexy pone sus labios en tu polla?"
    
    -¡Me gusta! ¡Me gusta mucho! ¡Y ahora mismo tu eres la chica mas sexy que he visto! -dije sin aliento.
    
    —Está bien. Vamos a ponerte un poco más húmedo y cálido —dijo mientras deslizaba suave pero rápidamente mi erección, ahora dolorosamente dura, dentro de su boca.
    
    La sensación fue mejor que cualquier otra que haya sentido en mi vida. Escuché los jugos de su boca y sentí la punta de su lengua lamiendo completamente mi pene. 
    Continuó con esto durante unos tres minutos antes de retirarse y decir:
    
    "Me voy a poner de pie ...
    ... ahora y quiero que me dejes puesta la blusa de mi babydoll, pero me gustaría que me bajes lentamente las bragas. ¿Puedes hacer eso por mami?", preguntó juguetona.
    
    "Por supuesto", respondí rápidamente.
    
    Cuando se puso de pie, con la suave luz detrás de ella, pude ver entre sus piernas y el contorno claro de sus labios vaginales, que estaban claramente hinchados hasta un tamaño que nunca había visto antes en una mujer. 
    Y sus bragas estaban realmente empapadas.
    
    "Bájalos lentamente y cuando me los quites, me gustaría que te inclinaras hacia delante y lamieras los labios de mi coño. Mientras lo haces, dirigiré tu lengua hacia mi clítoris", dijo mi madre con una voz suave y amorosa.
    
    Hice lo que me pidió y por primera vez probé el jugo de su vagina empapada y el sabor hizo que mi polla palpitara aún más. Ella dejó escapar suaves gemidos mientras lamía lentamente su coño. Hicimos esto durante al menos 5 minutos. Podría haber seguido otros 20 minutos, pero los suaves gemidos se interrumpieron cuando mi madre dijo:
    
    "Cariño... es hora de que copulemos sexualmente. En otras palabras, mami quiere que te la folles", dijo en voz baja y dulce y sonó muy natural. Continuó:
    
    "Me acostaré boca arriba en la cama y abriré las piernas. Extenderé mi mano y guiaré tu enorme pene del tamaño de un hombre hacia mi vagina".
    
    Mientras hacíamos esto, mi madre atrajo con cuidado y suavidad mi pene erecto hacia sus labios húmedos y me dio instrucciones:
    
    "Empuja cariño. Empuja tu polla ...
«1...345...8»