Destruí mi vida por mi prima vírgen parte 1/4.
Fecha: 18/01/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Myú, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... trato es un trato, yo cumplí con lo mío, te prometí q sería lo menos doloroso y muy agradable, si rompes el acuerdo yo no pagare nada, anda seguí comiendo tu comida pobretona.
Estaba muy endiablado, solo lloro, ya había llegado lejos era a arriesgarme o perderlo todo en el intento.
Ella solo con miedo me pidió perdón llorando como María Magdalena.
Le abrí las piernas, le besé la vagina, metí el dedo, le mordi muy leve, le succionaba, varias veces en diferentes órdenes y repeticiones.
Me levanté pa sacar el vino dulce frío de la heladera lo abrí, apareció detrás mío me quito la botella abierta y se bebió toda la botella sola, a eso abrí las 2 botellas restantes.
Solo se calló y empezó a sonreír de pérdida se tiró a la cama con las piernas abiertas, manoceandose su pechos y vagina, ven perro aquí está tu puta personal cobrarte, solo soy tu juguete sexual.
Con la botella, lugar q bebía, lugar q besaba, le puse las almohadas en su tracero, le puse el pico de la botella en la vagina y el líquido q salía lo bebía, mesclado con el elixir.......
Si estaba mojada no lo sentí por la combinación, no estaba rasurada.
Antes q me emborrache me quite la ropa y saqué el lubricante sabor chocolate, se lo unte por la vagina mucha cantidad, le dije q ella se coloque arriva.
Ella se acomodó encima mío, al centrarse quiso metérsela, no pudo, yo la forze y le hice sentar, grito muy fuerte y se sacó, se hecho en la cama llorando.......
Mierda grite, le pedí perdon, le ...
... puse piernas al hombro, acomodando mi amigo, jugaba mi pene, sobaba el pene con la vagina de arriba a abajo, poco a poco lo metía y ella decía q basta, le sacaba, otra vez lo mismo repetía,
Me enoje y de un saque se lo metí, ella gritó, me apretó con sus piernas y se acurrucó hacia mi, le dije te amo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Me apretaba el pene, era rico empeze a bombear como perro como pandereta de los evangélicos, como tambor chaqueño, al ver su dolor me excitaba más y más me movía.
Bajo sus piernas, era combinar de verla y besar su cuello, le hice chupón sin querer.
Dure un buen rato, al terminar se me blanqueo los ojos full leche.
Me tumbe cansado rápidamente ella se paró y se fue al baño.
Solo me gritaba me duele t odio perro, se baño, salir del baño se estaba cambiando, le dije q pida la comida q quisiera por la app.
A es me mire el pene, flaco puro sangre, recogí su calzon y lo pringue con mi pene, le dije mi trofeo, me fui a bañar.
Después de comer, la comida, le dije un raun.
Ella me blanqueo los ojos se puso de 4 solita, directo a besar su espalda y manosear sus pechos, le puse mi pene erecto como un roble, se lo metí de un saque grito leve
Me acomodé y me movía despacio, solo gemia leve hay, hay, hay, y me movía más rápido, ver su silueta como una guitarra electrica.
Le cambié de pose a flor de loto, misionero, ella solito se subió encima mío, empezó a moverse, muy torpe, mientras yo le manoceaba todo su cuerpo, como dibujar, ...