1. El chico del barrio


    Fecha: 29/01/2025, Categorías: Sexo Duro Tus Relatos Autor: Camila27, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Yo llevaba algunos días hablando con un chico del mismo barrio, era guapo, Delgado y tatuado. Yo una morenita, culona y piernona. Teníamos conversaciones normales, me enamoraba pero nunca había salido con el  pesar que me gustaba mucho. 
    
    Hasta que una noche decidí salir con el. Cenamos juntos y tomamos algunas cervezas, de regreso no se cómo sucedió pero nos besamos, entre el beso el me masajeó las nalgas, yo tenia un vestido, El me lo levanto y me apretó esas nalgas bien fuertes. Y me invitó a su casa. Sin duda que acepte. 
    
    Al llegar a su casa entramos besándonos. El me acostó en la cama, Se quitó el sueter, nos besamos más, luego me coloque encima de el y me quito el vestido, el me dio unas nalgadas. Me chupo los pezones de mis pequeños senos. 
    
    Se sacó su polla, y era enorme. Yo estaba impresionada. Empeze a mamarselo desesperada. Durante un rato mientras el gemía y me hacía tragar su polla. 
    
    Me subió en la cama y me puso en 4 patas. Y metió aquella verga en mi. Se sintió divino, yo estaba súper excitada. El se empezó a mover fuertes, haciendo rebotar mis nalgas y metiendo su polla hasta el fondo. El sonido de las chocadas inundó toda la habitación. Tambien me coloco en misionero y me coloco a saltar. Este hombre me dio super duro, me daba con todas sus fuerzas. Jamás pensé coger tan rico. Me encanto.
«1»