1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... tocara y a la misma vez que ahora eran ellas las que en la ansiada espera se comenzaban a masturbar solitas.
    El vejete cuando estaba en un acalorado sobajeo y besuqueo con Miriam Caballero estiro su brazo para atraer a ellos a Katherine Riveros, la tomo por su cintura e hiso que ella quedara muy apegada al cuerpo de Miriam Caballero, en donde por primera vez ambas sintieron como se adosaban las suavidades de sus sudorosas pieles, como así mismo sus tetas se empezaron a comprimir entre ellas, a las hembras no les importaba nada estaban entregadas y dispuestas a todo, aunque la más nerviosa era Miriam Caballero quien sabia y estaba clara para donde pretendía llevar el asunto el vejete.
    El triángulo amoroso era de por si endemoniado, el viejo Pricilo sacaba su asquerosa lengua para que ambas mujeres así lo hicieran y el resultado fue más que satisfactorio, llevaban varios minutos en que las tres chapoteantes lenguas se batían ferozmente entre ellas, mientras que cuatro femeninas manos masajeaban la verga y los testículos del feliz jardinero, este disimuladamente se fue retirando hacia atrás quitando el mismo las femeninas manos de su verga, hasta que una vez ya separado de ellas, Madre e Hija quedaron solas y aun con sus lenguas haciendo círculos entre sí, hasta que lentamente y ambas envalentonadas por lo erótico de la situación fueron acercando sus bocas, para que por fin sus labios hicieran contacto entre ellos… y lo hicieron.
    Miriam Caballero y Katherine Riveros se ...
    ... estaban besando efusivamente con sus bocas bien pegadas y con sus leguas enfrascadas en una ardiente lucha que ninguna de los dos deseaba que se terminara.
    El viejo viendo lo concentradas que estaban las mujeres en el lujurioso atracón que se estaban dando, se acomodó en unos almohadones y encendió un cigarrillo para disfrutar del espectáculo, vio cuando fueron en primera instancia las temblorosas manos de Miriam Caballero las que tímidamente y con delicadeza comenzó a tocar el suave y curvilíneo cuerpo de Katherine Riveros, palpando y sintiendo cada pronunciada curva que ella poseía.
    La nena por su parte aunque confundida sabía que esto le debía encantar a su macho por lo que no lo dudo para ella comenzar a hacer lo mismo, el vejete estaba en el cielo viendo como esas dos hermosas mujeres se estaban comenzando a dar de a poco.
    No era que Katherine Riveros o Miriam Caballero se sintieran enamoradas una de la otra, o que tal vez ambas se desearan, ni ninguna mamada parecida, era la misma situación la que las arrastraba a lo que estaban a punto de realizar, ambas se sabían atractivas, pero lo que ellas sentían en aquellos momentos era solamente autentica y genuina calentura, una excitación sin precedentes por hacer lo que el viejo les ordenara o lo que él quisiera de ellas. Los efectos del alcohol habían hecho muy bien su trabajo en los acalorados temperamentos de las espectaculares ninfas.
    Una vez que se separaron del ardiente besuqueo en el cual se habían encontrado ...
«12...697071...»