1. El cornudo y el viejo vecino facha (Cap VIII)


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Domadordepalabras, Fuente: TodoRelatos

    ... húmedo a placer, con esa mujer completamente entregada a su voluntad.
    
    A continuación, sacó su verga de aquel coño, en medio de un sonido de protesta de ella, la desató de la cuerda del techo y se dirigieron al sofá. Allí la colocó a cuatro patas sobre el lado contrario donde estaba Fran.
    
    Y comenzó a penetrarla en forma de perrito, las embestidas eran fuertes, enérgicas, violentas por momentos, aquellas embestidas arrancaban de esa cincuentona, insolente y digna, auténticos alaridos de placer, por un instante, Ramón se dirigió a donde estaba Fran y con los jirones del vestido de su propia esposa, vendó sus ojos, lo desató, lo colocó de pie y bajó sus pantalones, dejando su verga al aire, lo sentó en un lado del sofá y agarrando su mano, se la situó en su propia verga, eso significaba que le daba permiso para masturbarse.
    
    Pero solo escuchando, él volvió a lo suyo, volvió a coger aquel culo blanco, amplio y poderoso, y comenzó a percutir nuevamente el coño húmedo y chorreante de aquella mujer, que no paraba de gritar y de gemir…
    
    La tenía totalmente entregada, era completamente suyo, era su sumisa, su esclava, y a continuación, lo demostraría.
    
    Ramón, separó las manos de Fran, de su propia verga, y las colocó por encima de su cabeza. A continuación, cogió el cuerpo de Toñi, y la puso a la contra, agarró su mano, y la colocó sobre la pierna de Fran…
    
    -Per… ¿Qué…?-
    
    -¡Cállate!…
    
    Haz lo que te ordene zorra, o lo vas a lamentar-
    
    Toñi, dejo de protestar, pero un ...
    ... pequeño llanto escapó de su boca, esto se le había ido tanto de las manos, que no sabía ni cómo continuar, ni qué hacer, estaba absolutamente perdida… Por no decir bloqueada.
    
    Pero eso, a don Ramón no lo detendría, de manera que agarró su cabeza y colocó su boca sobre la verga de Fran, la obligó a introducírsela en la boca, y ella comprendió lo que tenía que hacer, de manera que, apoyada con las manos en las piernas de Fran, comenzó a practicarle una felación, Fran entendió todo, y ni siquiera emitió un sonido, don Ramón se colocó detrás y comenzó a follarla violentamente, sus embestidas eran poderosas, fuertes, enérgicas.
    
    Aquellos embates, apenas la permitían mamar aquella verga en condiciones, pero ella seguía afanándose, por un momento, Fran comenzó a tensar su cuerpo en señal de que estaba a punto de correrse, don Ramón lo vio y le dijo a su propia esposa.
    
    -Mi amigo está a punto de correrse. Quiero que continúes lamiéndoselo y que te tragues toda su Lefa, como si fuese el néctar más delicioso del mundo.-
    
    Pero Toñi, aunque obedecía, no dejaba de sollozar, finalmente, Fran comenzó a correrse, a base de ostensibles espasmos, y aquella mujer seguía mamando y tragando de la mejor manera que podía, mientras recibía las fuertes embestidas de aquella enorme y gruesa verga.
    
    Cuando Fran se hubo corrido, su pene se quedó flácido, y don Ramón, obligó a su esposa, a apoyar la cabeza sobre la verga de ese hombre satisfecho.
    
    -Estoy a punto de correrme… Estoy pensando a ...