1. Laura de 9 y su prima parte 6°


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Incesto Intercambios Sexo con Maduras Autor: Angelesteban2232, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola amigos, cómo están? Sigo mi historia de amor con mis pequeñas amantes . Les recomiendo que lean los relatos anteriores para tener contexto de este.
    
    Las vacaciones habían terminado, mi papá había vuelto al trabajo, los niños a la escuela pero mi mamá nunca regresó a lavar con la comadre, de echo ya ni mandaba la ropa. Así que como ustedes imaginarán andaba triste, con la verga caliente y los huevos llenos de leche.
    
    Por un momento pensé que mi historia de amor con las niñas había terminado, las extrañaba, sus besos , sus labios, sus cuerpos pequeños que me causaban este morbo extraño. Solamente los que conocemos del amor hacia una pequeña sabemos.
    
    Necesitaba verlas así que se me ocurrió una idea ir a verlas aunque sea un minuto a la salida de la escuela, así que me arregle, me puse perfume y me dispuse a esperarlas a la salida . Me senté en un pequeño parque que estaba en la puerta principal de la primaria y espere.
    
    Poco a poco empeze a ver salir niños y niñas y no pude evitar ver a las pequeñas de manera diferente, sus pequeños cuerpos me llamaban la atención , sus senos en crecimiento y sus nalguitas me pusieron a full, era una droga y yo era un adicto.
    
    La vi, mi Laura se miraba hermosa con su uniforme, su falda de tablones larga y su playera de la primaria , quien diría que alguien vestido así llamaría la atención. Jajajaja 😂 iba junto a su hermano su fiel pistolero que nunca se le despejaba.
    
    Vámonos Laura dijo mi cuñado, No !!! Espérate hay que ...
    ... esperar a Carmen para irnos juntos contesto Laura. Ya viene!! Salió Carmen rodeada de niños era obvio que les gustaba, talvez no era la más bonita de cara como Laura pero Carmen tenía un cuerpo muy hermoso, sus pechos había crecido tenían el tamaño de una manzana y su culito estábq más desarrollado, sin duda las cogidas que le había dado y la buena genética de su mamá, habían ayudado.
    
    Puede ver como un niño le entregaba algo, sin duda una carta de amor, dónde le confesaba sus sentimientos y le pedía ser su novia, yo sentí celos, porque este niño me quiere quitar a mi Carmen, ella era mía. Pensé en ir y hacerle un escena de celos pero me contuve. Iba a quedar como un loco pervertido que cela niñas y si lo soy pero loco nunca. Ambas niñas se rieron con una sonrisa complice y emprendieron su camino a casa.
    
    Cómo recordarán su casa está a 30 minutos de la mía así que de la escuela a su casa son 45 caminando. Así que procedí a seguirlas con mucho disimulo, no quería que me vieran siguiendo niñas de primaria. A las salida del pueblo hay una pequeña tienda de conveniencia, tu sabes un lugar donde venden papas, refresco, dulces , además hay las famosas maquinitas, ya sabes juegos arcade que se juegan con una moneda.
    
    Vi como las niñas llegaban , compraban un refresco y se los tomaban entre los tres, mi cuñado pedía un peso para jugar pero Laurita le decía, No!! Ya no tenemos dinero y los tres partieron rumbo a casa con mi cuñado llorando por la moneda.
    
    Pensé en seguirlas y en ...
«1234»