1. Le hago un favor a Fanny


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos

    Me cogí al papá de mi amiga con su consentimiento, lo caliente de Fanny definitivamente viene de familia.
    
    Un día sábado llegué a casa de Fanny, ella solo vivía con su papá porque sus papás se habían separado y su hermano vivía con su mamá. Su papi era una persona llena de vitalidad, siempre alegre y de aquí para allá, Don Ángel era un señor de 48 años, igual que mis papás los de Fanny se habían casado muy jóvenes, el ejercicio era una costumbre porque al igual que Fanny, Don Ángel se veía muy bien para su edad, ligeramente alto, moreno y musculoso, músculos grandes pero no tan marcados. Siempre me gustó pero nunca intente nada por respeto a mi amiga, sólo me deleitaba con verlo cada que íbamos a su casa.
    
    Ese sábado yo me quedaría a dormir con ahí, eran aproximadamente las 7 de la noche cuando me levanté para pasar al baño y escuché que de la habitación de Don Ángel salía un sonido de alguien llorando, supuse que era él, cuando regrese con Fanny le comenté:
    
    -Creo que tu papá está llorando -yo
    
    -Me imagino, desde que se separó ha tenido días difíciles -Fanny
    
    -Mira, entre tú y yo hay mucha confianza. Necesito que me hagas un favor, sube a su cuarto y cógetelo -Fanny- no puede continuar con su tristeza.
    
    -Mira, te entiendo y por verlos bien por supuesto que acepto pero no quiero que tú papá lo vaya a tomar mal -le dije.
    
    -No te preocupes, sube y verás que no pasa nada, solo hazlo de una vez como sabes -decía- quiero escucharlos.
    
    Eso último no entendí en qué ...
    ... sentido lo dijo pero igual subí, frente a su puerta me quite el suéter y mi pants para quedar en tanga, brassier y una remera. Abrí la puerta y entre de golpe, la cerré detrás de mí y Don Ángel estaba acostado con la luz encendida. Solo traía puesto un bóxer, me acerque a él y lentamente volteó a verme.
    
    Cuando nos vimos de inmediato me quite la remera y me quedé en mi conjunto de ropa interior.
    
    -Fanny se quedó dormida, no tenemos mucho tiempo. Quiero coger con usted, siempre lo he deseado -le dije de pie.
    
    Él se puso de pie y se quitó su bóxer empezando a masturbar su pene. Era una locura, había accedido sin más y su miembro era enorme, el más grande que había visto en persona.
    
    -La tienes… descomunal -le dije riéndome ante mi incredulidad y un poco de miedo.
    
    -Acércate, hay que apurarnos –dijo.
    
    Me lance sobre él, besándonos y yo empecé a masturbar su pene, poco a poco fue alcanzando su erección hasta que mi mano no alcazaba a cerrar por no gorda.
    
    Entonces me quitó la brassier y me empezó a mamar como desesperado los pechos, yo me fui quitando la tanga, lo empuje y me acosté en la cama con las piernas abiertas.
    
    Se hinco y me empezó a chupar el sexo. Pasando su lengua por toda mi vulva y después intentando meterla lo más posible hasta el fondo de mi intimidad, yo empecé a tocarme los pechos y escurrir como una sucia puta. A lo mucho duró 5 minutos dándome el oral, se puso de pie y me la empezó a meter. Yo me sacudí y eché la cabeza hacia atrás, nunca había ...
«123»