1. Embaracé a mi madre y no se que hacer.


    Fecha: 07/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tengo 19 y desde hace tiempo me calienta mucho mi madre y tenía muchas ganas de cogermela. Ella tiene un cuerpo espectacular, va mucho al gym, es muy flaca, cabello negro, buen culo y unas tetas deliciosas. Mi padre siempre la maltrata y la llama zorra, yo creo que mi padre le es infiel.
    
    Un día llegué a mi casa temprano porque en el lugar donde estudio suspendieron las clases porque no había electricidad. Cuando llego entro a mi casa y escucho ruidos en la planta alta. Subo sin hacer ruido y veo la puerta de la habitación de mi madre entreabierta y puedo escuchar claramente como la estaban detonando. Gemía como una puta en celo y se escuchaba como rebotaban sus nalgas contra el tipo que se la estaba cogiendo. Él le decía cosas como «que hermosa puta que eres» «que rica conchita mojada y apretada». Claramente no era mi padre, porque no era su voz.
    
    Yo me quedé en silencio y escuché todo el acto sexual escondido detrás de la puerta. El tipo la cogió por más de media hora. Yo estaba muy exitado con la situación y tenía la verga totalmente dura. Cuando noté que terminaron y ella se fue a duchar yo me fuí a mi cuarto. Desde allí seguí escuchando y noté que al rato el tipo se fue. Miré por la ventana y noté que seguro era alguien del gimnasio porque se veía todo musculoso y grandote el tipo.
    
    Entonces yo me armé de valor, salí de mi cuarto y fui a encarar a mi madre a su habitación. Se estaba cepillando el cabello mojado y estaba en bata de baño. Cuando entré a la ...
    ... habitación ella se asustó y se puso pálida. Le dije que había visto y escuchado todo lo que hizo, ella me pidió que por favor no le contara a mi padre, que se iba a poner furioso y tal vez la golpearía o la echaria de casa.
    
    Le dije que no le iba a contar nada, con una sola condición. Ella dijo que haría lo que fuera pero que guardara el secreto. Entonces le dije que se pusiera en 4 en la cama que yo la iba a coger como se la cogió el tipo y automáticamente saqué mi verga que estaba bien parada por la excitación de la situación. Mi madre se sorprendió y abrió los ojos bien grandes. Me dijo que eso estaba mal, y yo le dije que coger con otro tipo en casa también estaba mal, que si era una puta con un extraño también podía ser una puta conmigo. Entonces me acerque a ella, le saqué la bata y empecé a chupar sus tetas hermosas, sus pezones rosaditos estaban duros. La hice dar vuelta y la puse en 4, introduje mi verga en ella, y efectivamente estaba muy mojada y apretada, el tipo tenía razón. La empecé a coger con muchas ganas y muy fuerte, noté que dentro de su concha había semen todavía, mi pija salía con semen cuando la sacaba. El tipo le había acabado adentro. Eso me calentó más entonces me subo a la cama y la empiezo q coger más fuerte, con mis manos le apretaba su cabeza contra la cama, su culo apuntando hacia arriba y yo encima cogiéndola como siempre había soñado. Gemía y se mojaba, le dije cosas como zorra, puta, prostituta, y que me encantaba su vagina. No pude más y le acabé ...
«12»