1. Secuestro Alien XXX 1


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Infidelidad Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... calor y los pliegues abiertos de manera inesperada, el cual daría comienzo a una faena, siendo el mejor momento de su vida, Roy se perdía en ese vaivén metiendo y sacando su verga de esas nalgas, pero estaba loco, por meterle en el coño, apunto mal, pero se las arreglaría para seguir bombeando, no podía contenerse, necesitaba correrse dentro de quien pensaba era su prima Janet, aunque esta se trataba de resistir, este no se contuvo, levantando las piernas carnosas para evitar que se moviera, logrando en breve su cometido, enterrar su verga que soltaría toda su carga en ese coño, aunque no se contendría, le volvería a dar, pues antes de sacarla, esa sensación de gozo le hizo mantener la erección para continuar con su faena sexual, al menos 10 minutos más, con los cuales volvió a llenarle la vulva hasta gotear. Por desgracia para el chico quedaría como un tonto después, pensando que habría cogido con Janet, nunca se cercioró (el cuarto era oscuro), pensó que esta no le hizo caso y se hizo la loca, sin embargo la verdad era que en realidad se cogía a una sirvienta, una joven de 19 años, quien daría a luz a su primogénito, Jou (dándose cuenta de su error años después).
    
    Sin embargo no había perdido ese deseo, de empalar y de ser posible preñar a Janet, no contaba con que ella estuviera en la mansión, pero ahora que la tenía cerca, no la iba a dejar libre hasta que probara su verga bien metida hasta el fondo, estaba decidido a hacerlo, así que se preparó para el asunto, y ...
    ... entre copas, emborrachó a ambas, ahora su plan era diferente, y no dejaba de hacer bromas incitándolas a cualquier tontería, sabía que las 2 eran de lo mas fogosas, por lo cual no dejarían pasar las palabras de este sin replicar.
    
    Y que prima, ya te volviste una aburrida, con 2 hijos, jeje – decía casi retándola. Ha, sigues con eso, se divertirme mejor que muchos, tú que sabes, estas casado con una reina del hielo – dijo Janet notándose el licor en sus palabras.
    
    Para mí que otra es la aburrida – dijo molesta Carolina mientras tomaba un poco más. Ja, para mí, ambas son un poco molestas, algo sosas, yo he hecho cosas más alocadas que ustedes 2 juntas, pero eso es un tema para el que no están preparadas.
    
    Fueron las palabras de Roy, sabiendo que eso podrían todo en el camino correcto, pues al cabo de una hora, así como varias copas, entrada la noche, los chicos se fueron a sus cuartos bostezando, esperando poder descansar, quedando dormidos con mucha facilidad, pero el hombre, quien bebió poco, solo lo suficiente, engañando a ambas haciendo un buen juego de manos, vio como las 2 apenas caminaban bien, y con astucia, las llevó al mismo cuarto, creyéndolo más borracho, mientras Carolinba y Janet estaban muy ebrias, se las ingenio para desvestirlas, dejando a la vista sus cuerpos de deseo:
    
    Ahora sí, verán porque soy más cabrón de lo que creen y ustedes unas aburridas, jejejee – decía como burla mientras se sacaba la verga que estaba muy erguida.
    
    No puede ser, estas bien ...
«12...789...12»