Como mi hermana me ordeñaba en la secundaria 2
Fecha: 10/09/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Hetero
Incesto
Autor: Tlahuel-puchi, Fuente: SexoSinTabues30
Ella estaba como si nada, lo cual me tranquilizó, pero yo estaba viviendo en las nubes después de esa deslechada, y mi hermana apenas rozo mis huevos.
Los invitados se empezaron a ir hasta quedar solo unos compadres de mis papás, creo eran como 6 adultos echando trago, bailando, eran como las 11 de la noche, por lo que mi hermana y yo dijimos que íbamos a escuchar música a nuestro cuarto, cuando cerramos la puerta mi hermana estaba muy normal, tomo mi Tablet y me la entrego. Yo me quedé un poco confundido, yo ya quería sentir sus manos de nuevo, y como no dije ni palabra ella hablo
Le puse algunos videos que me gustaban de mujeres haciendo sexo oral, algunos con penetración
Pues buscamos videos y tutoriales de masturbación, algunos de auto-masturbación y otros obviamente con ayudante, encontramos varios, para no hacérselas larga, pusimos música para disimular y vimos varios con instrucciones en inglés, no entendíamos pero empezamos disque a traducir o interpretar. A ella le gustaba mucho verlos, hasta que le dije si mientras los veíamos practicaba conmigo
Cuando dijo “noches” hasta me brinco la verga, o sea, no era solo esa noche, sino podría haber más, yo como automata y envalentonado le dijeAcepto.
Pusimos un video y ella me masturbaba. Ese día estuvimos acostados, siempre vestida hermosa, femenina, tierna, con su cabeza sobre mi pecho, viendo en primer plano mi verga, y en segundo un tutorial de como masturbar a su hermano.
Practico cosas raras con mi ...
... verga, algunas fueron mas divertidas que eróticas, realmente estuvimos jugando con mi verga, a veces me lastimo pero nada grave.
Lo mejor fue que perdimos cualquier pudor que nos quedaba
No se cuanto tiempo paso, pero al menos fueron dos horas, de hecho regresamos a la fiesta, y hasta mi mamá nos dijo, ustedes que se traen, se ven raros… No nos sentimos culpables, tanto que yo dije, no te gusta vernos felices, estas borracha, todos me celebraron y la fiesta siguió.
Nos fuimos a dormir tranquilos, esa noche no eyaculé pero fue mejor.
El domingo 27, apenas había amanecido, yo estaba super dormido, creo que la chela, aunque fue poco me dio resaca, y de repente siento como mi hermana se acuesta conmigo, en pijama, prendio la tele con volumen bajo y salió de la habitación. Yo apenas reaccionaba y mi primer recuerdo fue mi hermana la noche anterior, sí fue real?
A los minutos entra mi hermana ya mas arreglada, aun con pijama, un vaso de leche con chocolate y un pequeño pastelito con una vela, cantándome Feliz Cumpleaños en forma tierna y sensual, casi en murmullo, creando una atmosfera bastante erótica, pero incomoda, pues aun estaba despertando, pero verla tan hermosa y tierna me despertó
Me levante a recibir mi pastel y darle un abrazo, mi verga ya estaba hinchada. Laura bajo la mano tomando mi verga sobre el boxer y susurrándome al oído “Feliz Cumple Hermanito, no tenemos mucho tiempo para tu regalo, no tardan en despertar tus papás”
Era cierto nuestros papas ...