1. Accidente afortunado


    Fecha: 16/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Alvaro, Fuente: CuentoRelatos

    Me saqué la cresta en la moto. Me quebré la clavícula izquierda y la muñeca derecha. Me pusieron una aparatosa enyesadura en el hombro y otra en la muñeca y quedé prácticamente inútil con las manos. Me cuidó una enfermera vieja, de unos sesenta años que me limpiaba completo y me daba la comida. Resultó que en varias ocasiones estaba excitado y con la vega dura y firme.
    
    Ella muy diligente, se dio a chupármela y a recibirme mis eyaculaciones con maestría y sonrisas y me decía que estaba feliz de mi comportamiento caliente y firme. Se refocilaba pasándose la verga por la cara y las tetas muy caídas que tenía, aunque los pezones eran enormes y duros, lo mejor que tenía. Yo feliz pues me calmaba de mis calenturas que, como buen joven, eran casi diarias. Pero era cara y mi madre decidió cuidarme ella.
    
    La vieja se despidió con una montada. Muy suelta, las tetas caídas y pellejos al por mayor, pero me cabalgó con ganas y se pegó un orgasmo bien tiritado y gemido. Al otro día mamá llegó temprano para lavarme y darme el desayuno. Para variar me encontraba con la verga dura y sin poder disimular ni nada. Muy tranquila me sacó el pijama y me dijo:
    
    -Que linda verga tienes amor, más grande que la de tu padre QEPD.
    
    -¿Te gusta mami?
    
    -Claro que sí amor.
    
    Y me empezó a masturbar.
    
    -Pero mami, ¿me vas a pajear?
    
    -Si mi amor para que te calmes.
    
    -Pero ¿no está mal?
    
    -Para nada mi cielo. Es todo absolutamente natural.
    
    -Pero esto es incesto.
    
    -Claro cielo, el mejor ...
    ... incesto es madre e hijo y el otro hermano con hermana, ambos naturales y que te retribuyen muy bien.
    
    -Me vas a hacer acabar mami.
    
    -Acaba amor que te facilitaré las cosas. No te avergüences de nada y haremos todo excelente.
    
    Entonces cambió la cosa porque echó la verga en la boca y aceleró el bombeo. Eyaculé gran cantidad de semen y ella tragó rápidamente y con experiencia apenas botó algo que le cayó en el cuello. Me mamó las chiqueteadas menores y cuando estuve listo terminó de limpiarme el semen con los dedos y se los chupó hasta la última gota.
    
    -Que delicia mi cielo, que tiempo que no mamaba una verga rica y familiar, libre de toda sospecha.
    
    -Desde mañana vamos a follar para poder tener una vida sexual como debe ser ¿te parece?
    
    -Como quieras mami tú eres la que manda.
    
    Y así fue, al otro día tuve una de las mejores cachas de mi vida con mi mami como una experta en la cama, activa, caliente o mejor hirviente, jugos, babas, todo riquísimo y los besos que creo que nunca los tendré mejores.
    
    Seguimos igual por varios días hasta que me dijo
    
    -Mira amor, he conversado con tu hermana para que me reemplace pues me ha dicho que quiere follar contigo y le dije que bueno así te compartiremos cada tantos días cada una.
    
    -Fantástico mami pues me encanta la Iris y con sus 18 años relativamente nueva follando, será un placer enseñarle de todo pues no creo que esté experta como tú.
    
    -¿Con cuántos has follado mami?
    
    -No recuerdo bien, pero por lo menos con unos ...
«12»