1. Visita a la cárcel


    Fecha: 17/09/2025, Categorías: Confesiones Autor: Fesancol, Fuente: CuentoRelatos

    ... acomode y él empezó a meter y sacar, ver a tu mujer en su éxtasis me excito mucho y empecé a seguir los movimientos de mi amigo, a los pocos minutos escuche que mi prima le decía al preso que no parara que ya se iba a venir, este la tomo de la cintura y la penetraba muy rápido, ella casi gritaba y note que se vino intensamente por como apretaba las cobijas con sus manos.
    
    Mi amigo me acostó en la cama y me puso en posición de misionero, ahí me vine yo, mi amigo me hizo que lo cabalgara y pude mirar como mi prima estaba chupando el pene del preso de una manera brutal, se lo tragaba todo y él le sujetaba la cabeza como queriendo que no se lo sacara, para mi asombro ella lo miraba y le sonreía, estaba gozando del encuentro.
    
    Mi amigo me dijo que se iba venir y yo acelere mis movimientos, escuche al preso decirle lo mismo a mi prima, voltee a mirar y vi como lo hacía en su cara y en su boca, sin darme cuenta me estaba moviendo rapidísimo lo que provocó que mi amigo se viniera, no pare hasta que tuve mi segundo orgasmo y caí rendida sobre él.
    
    Mi amigo se levantó al baño y yo me senté en la cama, pude ver a mi prima sentada en la tasa del baño y al preso acostado en la cama, tu mujer se levantó y se acostó al lado de él y empezaron a besarse, llego mi amigo y se tiró sobre mí a besarme las tetas y meterme los dedos en la vagina, de pronto escuche que el preso le dijo a mi prima que se pusiera en cuatro que le iba a chupar el culo, mi amigo y yo nos miramos y nos paramos a ...
    ... mirar, mi amigo seguía dándome dedo y yo acariciaba su verga que ya estaba colocándose dura, vimos como el preso metía su lengua en el culo de tu mujer y dos dedos en su vagina, mi prima gemía y se retorcía.
    
    El preso le dijo que quería metérsela por detrás, mi prima lo volteo a mirar y con mirada complaciente le dijo: “Tú sabes que contigo soy de los 3 servicios”, el preso empezó a meter su dedo pulgar en el ano de tu mujer y ella se acariciaba el clítoris, mi amigo ya me estaba penetrando a mi y me dijo: “Tu prima es una perra”, yo solo gemía de lo rico que me lo estaba metiendo, él se sentó en la silla que estaba frente al ventanal y yo me senté sobre su verga dándole la espalda.
    
    Mi prima empezó a gemir de nuevo y era por que el preso la estaba enculando, los gemidos de mi prima hicieron que me volviera a excitar y acelere mis movimientos sobre mi amigo, estaba yo muy concentrada porque ya me iba a venir y mi amigo me dice: mira como tienen a tu prima, me gire y vi que el preso la tenia de lado sobre la cama, con la verga en el culo y metiéndole los dedos en la vagina y ella se sobaba en clítoris muy rápido, ella se vino pero el preso la seguía penetrando rápido y profundo hasta que se vino, yo ya había terminado también y mi amigo me hizo arrodillar y se vino en mis téticas.
    
    Ya es hora de que salgan me dijo, abrió el micrófono y le dijo al preso: “Tiempo”, este le levanto el pulgar, me limpié y me vestí, vi a mi prima medio ducharse y medio arreglarse y darle un ...