1. Mis primos calientes


    Fecha: 19/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Ric31, Fuente: SexoSinTabues30

    ... al segundo piso de tres que tiene la casa de mi tíos, no podía entrar por el cancel se iban a dar cuenta, camine hacia la otra entrada y la puerta, no la cerraron bien estaba entre abierta, me metí a la casa de Marcos abajo de la escalera tenían bolsas con tela grandes donde me podía esconder para escuchar y no me vieran.
    
    En el segundo piso estaban los cuartos de mi primo y mis tíos, y un baño que para entrar al baño, tenia que pasar por las escaleras. Que dan al tercer piso, desde abajo veía bien hacia la entrada al baño,
    
    se escuchaban risas de mi primo y valieria Mientras se escuchaba como caminaban en el cuarto de mi primo, aveces se escuchaba como si estuviera corriendo. Escuche a Marco preguntarle.
    
    Marco: Valeria por que les estabas agarrando su pené atus compañeros de salón en el baño.
    
    Valeria: Tenia curiosidad de ver como eran los penes de los hombres, aveces escucho a mi mamá, que le dice a mi papá que tiene su pené muy grande, y quería saber si todos son del mismo tamaño.
    
    Marco: y tu le haz visto el pené a tu papá,
    
    Valeria: Si una vez me andaba mucho del baño, y mi papá se estaba bañando, no aguantaba y así entre, estaba mi papá enjuagandose la cara y no me vio que entre. Cuando lo vi mi mirada se fijo directo a su pené, era moreno y gordo, se veía grande. El me vio y se tapo, me dijo que me saliera, hice del baño y me salí. Después de ahí tuve curiosidad si todos los niños tenía el pené así,
    
    Marco: Y te gusta agarrarles la verga a los ...
    ... niños?
    
    Valeria: No se llama verga, se llama pené. Y si me gustó agarrarsela a mis compañeros, se les puso dura, por que se pone dura.
    
    Marco: Yo le digo a mi pené, verga. Cuando somos grandes. Nos crece el pené o verga, cuando andamos calientes o vemos alguna mujer que nos gusta se nos para. Aveces lo tenemos chiquito pero cuando se para crece mucho, a cierta edad la verga arroja leche.
    
    Valeria: Leche??? Como que arroja leche, leche como la que tomamos.
    
    Marco: Si leche, esa leche es blanca como la de la vaca, pero esa leche solo sale, del pené de los hombres, es igual nutritiva, y aveces esa leche puede hacer bebés, como tu nenuco…
    
    Valeria: hoooo y yo puedo tomar de esa leche? Y como es que hace bebés como mi nenuco…
    
    Marco: Si puedes tomar de esa leche pero para sacarla tienes que meterte la verga en la boca y chupar, hasta que sale la leche, y para hacer bebés la verga tiene que entrar en tu vagina para que esa leche haga un bebé, como tu nenuco. Poco a poco te iré enseñando y dando clases.
    
    Valeria: Hoo si enséñame.
    
    Marco: Bueno será nuestro secreto. No debes de contárselo a nadie, y te enseño, apartir de hoy siempre jugaremos al papá y la mamá y tu nenuco será nuestro hijo.
    
    Valeria: Si yo quiero jugar… wooo la tienes muy parada y grande.
    
    Marco Salió de su cuarto y traía una carpa enorme, en su short, se metió al baño, al salir llevaba el rollo de papel, y una toalla.
    
    Marco: Ven agárrame la verga, y tienes que subir y bajar tu mano despacio, poco a poco ...