1. Propuesta indecente


    Fecha: 20/09/2025, Categorías: Gays Autor: Miguelsex30, Fuente: CuentoRelatos

    Cierto día mientras almorzábamos; Manuel me propuso algo que me dejó con el pensamiento desordenado; me dijo que íbamos hacer un trio con el amigo del Agustino, quien me recomendó; pero que sería una doble penetración; le dije que la verdad no estaba seguro que entre dos pingas en mi ano; me respondió que lo dejé en sus manos que todo saldrá bien mientras se acercaba a besarme.
    
    Estuve con la mente divagando como sería esto; pero al fine calme porque pasaron días y no venía; hasta que un fin de semana a eso de las 9 de la mañana mientras dormía; me despertaron totalmente desnudos que me asusté al ver a los dos desnudos con sus pingas paradas tratando de meter las dos pingas en mi boca que no cambian; empezando a mamar su pollas; era alucinante; pues me atoraron a pingasos que se gozaban hacerme arcadas; pero si que tenía miedo como voy a hacer para que estás dos pingas entren en mi culo.
    
    Empezaron a cacharme unos a uno que me gustaba a pesar del dolor que sentía; era un trio súper sexual que me destrozaban el culo a pingasos; hasta que Manuel se echó y me pidió que me siente sobre su pinga y el otro intentaba meterlo; la cual no ingresaba era doloroso; pues intentaron por todos los medios y nada que le decía que ya no porque me dolía era un cache espectacular que eyacularon como dos locos empedernidos que la leche lo dejaron en mi espalda y en mi boca; ...
    ... hasta que de pronto entraron policías en el cuarto; seguidos de la prensa; quizás cuando entraron olvidaron cerrar la puerta.
    
    Nos hicieron cambiarnos y nos llevaron a la comisaría; pues alguien había denunciado que se ejercía la prostitución en esa casa; yo aduje que era gay y que Manuel era mi pareja; por mi cuenta quise hacer un trío pues era mayor de edad; la verdad que me había enamorado de Manuel quien quedó detenido y confiscado sus cosas y materiales; recuerdo que iba a visitarlo a la carceleta; recuerdo que el amigo de él Agustino asumió la defensa de Manuel; pues era abogado y fue quien le ayudó mucho y al final le dieron libertad.
    
    Decidió rematar todo lo que tenía y vendió todo; pues la casa era de su tío de España en donde me dijo que podía vivir allí hasta que vendan la casa; pues había coordinado con su tío y acordado que se vendería esa casa y viajó a España; pues tenía familia allá; lloré mucho recuerdo, como quien pierde a alguien muy querido y amado; al final junto al amigo de él Agustino lo despedimos en el aeropuerto.
    
    Yo muy triste por su partida; me entregó un sobre con dinero diciéndome que si la vida quiere algún día volveremos a encontrarnos; regresamos a casa donde el amigo me acompañó; lloré mucho a lo que me abrazó y besó diciendo que estará para mí cachando me en ese momento y dejándome triste pues tenía que volver a su estudio. 
«1»