1. Pequeño trío espontaneo (HMH)


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: EddieGR, Fuente: CuentoRelatos

    Esto sucedió ya hace unos años con mi ex novia Valeria de la que hablé en mi último relato, era una época donde estábamos experimentando mucho sexualmente y cada fantasía que teníamos la platicábamos al otro para el intentar hacerla posible, lo único que nos importaba a la hora de intimidar era obtener el mayor placer sexual que fuera posible.
    
    La anécdota comienza cuando un muy buen amigo mío me visita en casa un día, hablamos un poco de cómo nos iba en nuestras vidas y con nuestras parejas, para esto después el me pregunto por mi novia, yo le respondí que me iba muy bien con ella y que estaba viviendo el sueño de todo adolescente, tener sexo todo el tiempo y de muchas formas con su novia. Él se alegró al escuchar esto, le conté un par de detalles más que le sorprendieron he incluso termine mostrándole algunos nudes de ella.
    
    Ya para el final de nuestra plática yo le mencioné que incluso teníamos en mente experimentar con un trío algún día, ya estábamos planeando un MHM por fantasía de ella, y que si eso se lograba dar, que yo accedería a uno HMH para devolverle el favor. Le dije a mi amigo que cuando mi novia estaba muy excitada me decía “si” a cualquier propuesta sexual por mas loca que fuera, ella llegaba a un punto en donde la excitación le ganaba y solo cedía al placer. La conversación con mi amigo terminó conmigo diciéndole que incluso si un día él quería hacer un trío con nosotros solo bastaba que me dijera para que yo la calentara y él se nos uniera.
    
    Pasaron ...
    ... algunos días y la idea de un trío con mi novia y mi amigo cada vez estaba más presente en mis pensamientos del día, por lo que decidí planearlo, me puse de acuerdo con mi amigo y llego el día.
    
    Yo me vería en mi casa con Valeria por la mañana y comenzaríamos a tener sexo, como a ella la volvía loca el sexo oral comenzaría con eso para que su excitación aumentara rápidamente, después mi amigo comenzaría a mandarme mensajes, diciéndome que tenía una “urgencia” y que si podía pasar a mi casa en ese momento, así paso y el llego, entonces pausamos el sexo mientras yo salí a recibir a mi amigo y Valeria se quedaba en mi cama desnuda y muy excitada por el sexo oral previo.
    
    Volví al cuarto con Valeria y entre besos le inventé una excusa de porque mi amigo había venido de forma tan urgente a mi casa, ahí fue cuando le dije “mi amigo está afuera, ¿que te parece si cumplimos una de nuestras fantasías y lo dejamos pasar a ver cómo follamos?”
    
    Al principio ella lo tomo como una locura, pero después vio que estaba hablando enserio y ambos ya estábamos muy excitados por lo que al final termino aceptando incluso con un poco de nervios, le coloqué una venda en los ojos para que ella no pudiera ver (hacíamos esto seguido durante el sexo como forma de concentrarnos más solo en las sensaciones) y salí del cuarto a decirle a mi amigo que entrara. Cuando el entro le dije a Valeria que él ya estaba aquí, el solamente se sentó a un lado de la cama a mirarnos sin interactuar aún.
    
    Ahí estaba ...
«123»