1. Playa nudista


    Fecha: 28/09/2025, Categorías: Voyerismo Autor: Gias0208, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, hoy quiero comenzar en este mundo de los relatos eróticos, soy un hombre de 39 años de 1.72 cm de alto, de buen físico ya que me ejercito mucho, mi esposa de 31 años 1.60 de alta buenas piernas, una cola bastante pronunciada tetas pequeñas de gran pezón y una panocha encantadora de esas que se salen por un lado de la tanga. Siempre me a parecido excitante ver a otras personas desnudas y/o tener relaciones en público, mi esposa es un poco más reservada, aunque su sueño es hacerlo en un baño de alguna discoteca o bar.
    
    Hace varios meses venimos planeando un viaje, uno que estuviéramos los dos solos y poder disfrutarnos así que de tanto buscar encontré una playa donde se podía hacer nudismo sin tener ningún inconveniente y me dispuse a planear todo para el viaje, busque hoteles cerca y le compre vestidos de baño a mi esposa, algo atrevidos para que los luciera sin ningún tapujo y esta era la oportunidad perfecta para ella.
    
    Llego el día del viaje y salimos temprano para llegar cómodos a nuestro destino, llegamos a una ciudad cerca para poder descansar y salir temprano a la playa donde queríamos estar que se encontraba a unos cuantos kilómetros de la ciudad donde nos quedamos, acá fue donde comienza toda nuestra aventura.
    
    Ese día nos alistamos para salir a comer algo y fue cuando le dije a mi esposa mi plan que podía hacer todo lo que quisiera que no había ningún problema ni quejas de mi parte que este viaje era para ella y solo para ella, que sacara todo el estrés o ...
    ... todo lo que tuviera guardado.
    
    Esa noche antes de salir se puso un mini vestido ceñido color verde que dejaba ver hermosa figura y sus nalgas, cada vez que caminaba se tenía que bajar el vestido ya que se la subía bastante.
    
    Nos metimos a un restaurante y le dije que nos subiéramos al segundo piso para sentarnos cuando empezó a subir las escaleras vi como varias hombres le miraban las nalgas mientras subía eso me excito mucho ver como la desnudaban con la mirada, cuando estábamos comiendo me dice que no lleva ropa interior de bajo y que si me gusto ver sus nalgas cuando subíamos las escaleras ya que yo venía detrás de ella y le dije que si que mucho.
    
    Salimos del restaurante y paseaos un poco por la ciudad y no saben como la miraban en ese vestido me ponía muy cachondo verla así, al llegar al hotel la empecé a desnudar y sin más remedio la agarre de la cintura la puse en 4 le metí mi verga que ya estaba a punto de explotar de tanto morbo que tenía, ella estaba tan mojada y yo tan excitado que no demoramos mucho en venirnos no sin antes grabar la corrida ji ji ji.
    
    Al día siguiente nos fuimos para el hostal donde nos íbamos a quedar antes de irnos para las playas, al llegar nos alistamos ella se puso un bikini tipo hilo que le realzaba sus piernotas y sus nalgas.
    
    Yo me puse mi tanga de baño y nos fuimos a la playa más cercana, allí nos recostamos un poco en la arena a descansar y tomar el sol, después de un rato decidimos caminar por la playa al levantarnos vi como ...
«12»