1. hijastra inicio e historia III


    Fecha: 03/10/2025, Categorías: Incesto Autor: marce61, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ser, pero primero me voy a pegar una ducha porque estuve con mucha gente en la igle… vayan ustedes en un rato voy… contesto mi Sra
    
    Nos preparamos para ir a la pile nos metimos con Mili ella con un bikini celeste que dejaba apreciar todos sus encantos… sus tetas que sobresalían de su sujetador y una tanga que permitía que sus nalgas sobre salir con unos glúteos tallados a mano…
    
    Una vez en el agua, jugamos a atraparnos, en una de esas atrapadas ella me abrazo con sus piernas por la cintura…tomo mi pija y dentro de mi malla la saco con la otra mano corrió un poco su tanga y la metió puerteando su vagina.
    
    Yo estaba al palo en segundos, puso la cabeza de mi pija en la entrada dejando entra unos centímetros yo de un empujón se la metí unos mas ella jadeo ,empujando mas su pelvis hacia mí, nos olvidamos por segundos que no estábamos solo en la casa…
    
    De repente todo se interrumpió cuando mi Sra desde adentro pregunto si queríamos un refresco que aceptamos… nos separamos fingiendo seguir jugando….
    
    Mi Sra ingreso a la pile fue hacia mi me abrazo, pasando a contarme como había estado la reunión en la igle… escuchaba sin oír, mi cabeza estaba en otro lado miro hacia Mili y con el dedo índice bajando la parte inferior de unos de sus ojos como diciendo ojito, eso es mío. –
    
    Paso la tarde… en familia, llego la noche, cenamos, alistamos todo para el día siguiente, Mili planteo ver una serie, mi Sra plateo que tenia que ser en el dormitorio matrimonial, preparamos todo para ...
    ... ver la serie Mili como la vez anterior se situó en medio de los dos, la serie se trataba de misterio y muy atrapante, Mili se puso de costado abrasando a su mamá, y yo gire suavemente hacia sus lados manifestado que estaba cansado de estar derecho y que del otro lado no podía ver la tv.
    
    Como mi Sra estaba muy metida en la serie, con suaves movimientos Mili desplazo su cola hacia mí, apoyando con cuidado suavemente y como acomodándose bajo su pijama la parte trasera asta debajo apenas de sus nalgas.
    
    Yo saque mi pija de mi bóxer apoyado apenas la cabeza de mi pija en sus nalgas, ya de mi pija salía flujos que la hacían resbalar entre sus cachetes, la excitación de la situación me segaba, y viendo que mi Sra estaba metida en la serie, hacia algunos movimiento metiéndose un poco mas entre sus nalgas y Mili paraba con disimulo su cola, en momento mi pija estuvo en la puerta de su ano cerradito eran tantos mi jugos que empecé a puertear cada suave empujón parecía querer entrar pero ella lo fruncia, pero lo movía suavemente calentándome más, parecía que en cualquier momento me descontrolaba y se pudría todo .
    
    Mi mente volaba imaginado tomar por asalto ese ano prohibido, y sin pensarlo mi pija empezó a tirar borbotones de semen entre sus nalgas, paso una de sus manos hacia atrás tomando mi pija con fuerzas como estrujando hasta sacar la última gota, se subió su pijama lleno de mi néctar, por suerte nada salió fuera de el , le dijo a su mamá que ya tenia sueño, salió de entre ...