1. Con mi tío


    Fecha: 10/10/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Akeno, Fuente: TodoRelatos

    ... era la excusa perfecta para empezar mi juego.
    
    Deja te ayudo jejeje
    
    ¿Me pongo a su lado sintiendo como ya tenía un olor a sudor que me estaba poniendo más puta, oye tío y como está mi tía? Le preguntaba de forma casual mientras en un movimiento me pongo delante de el y siento su mirada en todo mi culo redonde y firme con mi tanguita.
    
    Bien mi niña…. ¿Oye por qué estas vestida así? ¿No es apropiado para una niña de tu edad no crees?
    
    Me decía con un tono serio, pero algo en su reclamo también me dejo pensando si de verdad no lo había excitado.
    
    ¿Qué tiene de malo? ¿Si es lo que se lleva hoy en día además creo que luzco muy linda o no?
    
    Yo no digo que no, pero si sales así a la calle te puede pasar algo que no te va a gustar.
    
    ¿Enserio? ¿Como que me podría pasar tío?
    
    Pues alguien podría tratar de violarte……
    
    Decía en un tono condescendiente, pero al mismo tiempo veo que su mirada esta clavada en mi escote que dejaba ver mis tetas duritas y con algunas gotas de sudor por la habitación que parecía una sauna.
    
    ¿Enserio crees que alguien me quisiera tomar a la fuerza y hacerme de todo mientras yo estoy llorando y gimiendo, aunque no quiera?
    
    Le decía con una sonrisa mas que picara y me acercaba el dejando mis pechos contra el suyo y viéndolo a los ojos esperando una respuesta de él. Yo no quiero hacerlo de verdad mi niña eres como una hija para mi y esto esta mal de muchas formas.
    
    Pero se te olvida que no somos familia de sangre… me pongo de cuclillas ...
    ... y le bajo la cremallera de su pantalón dejando a la vista su pene depilado con unas venas gordas y cargadas de sangre.
    
    Veo que el si quiere jugar conmigo. Lo tomo con mi mano y lo empiezo a masturbar de forma lenta pero constante mientras con mi mano empiezo a sobar mis tetas y echando un poco de saliva en su glande para que resbale mejor entre mi mano.
    
    ¿Te gusta tío? Te gusta como te estoy pajeando con mis manitas, mientras el ya estaba super duro haciendo ruidos de placer sin dejar de verme a los ojos aun procesando lo que estaba ocurriendo.
    
    ¡Venga si quieres más me lo tienes que pedir sino solo hare que te corras y se acaba nuestro juego! Decía con malicia para después parar de golpe lo que estaba haciendo.
    
    ¡Mi tío sin más me dijo por favor no pares necesito que me dejes cogerte hace mucho que no lo hago y menos con una putita como tú!
    
    Después de escuchar eso me pongo de rodillas y empiezo a darle una mamada mientras con mis manos acaricio sus huevos con mis uñas haciendo que el no aguante mucho y se termine corriendo en mi boca y claro como siempre hago me lo trague todo porque jamás voy a desperdiciar una lechita. Me levanta y me pone arriba de unas cajas que estaban en la habitación, estas estaban algo polvosas, pero eso no me importo ya que lo que quería se estaba haciendo realidad.
    
    ¡Esto es lo que buscabas verdad putita caliente! Me decía mientras pone la punta de su verga en la entrada mi conchita que ya estaba empapada.
    
    Si tío es lo que quería ...