Casada e infeliz – parte 3
Fecha: 12/10/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fernanda, Fuente: TodoRelatos
La historia de Valeria, historia real relatada a la psicóloga de pareja Fernanda.
Esta es la tercera parte de la historia de Valeria y Federico, un matrimonio que se creía perfecto, pero en el fondo aguardaba todas las infidelidades que se puede cometer, Valeria acudió a mi consultorio buscando una ayuda, una amiga, un camino para continuar y quizás una respuesta a su matrimonio para salvarlo.
Era viernes por la noche, le dije a mi esposo que este fin de semana estaría en casa de Roberto haciendo con todos los ingresos que ya había mencionado, Federico me respondió que no había problema.
Federico – Amor no te preocupes, te escribo también cuando me desocupe, voy a ver a mis amigos, jugar futbol, y el domingo iré a ver a mi madre, ya sabes que son 3 horas de viaje, cuando puedas me escribes también.
Valeria – De acuerdo mi amor, comencé a alistar mi maleta, así que empaque un vestido de baño de dos piezas, se me veía muy bien y es bastante sexy, quiero lucirle a Roberto algo muy sexy, es bastante delgada la tanga y para mis tetas se puede recoger los bordes para que se vea un poco a areola de mis pezones. Luego empaque tres mini tangas hilo, aún que no sé por qué, si ya sé que no voy a usar nada, jajaja. Luego la ropa con la que regresaría, mi equipaje fue muy sencillo, espero que no me haga falta nada, revise mi celular y tenia un mensaje de Roberto y uno de mi amiga Viviana.
Roberto – Paso temprano por ti, a las 7 de la mañana para llegar pronto a la ...
... cabaña.
Viviana – Amiga hermosa, disfruta mucho este fin de semana, estoy ansiosa que llegues el lunes a contarme todos los detalles, ojalá haya fotos y videos. Arriésgate a más.
Valeria – Roberto: Estaré lista, descansa.
Valeria – Viviana: Jajajaja amiga linda, claro que sí, tendrás todos los detalles con fotos y videos para que te convenzas de la herramienta de trabajo de Roberto. Jajajaja
No quería acostarme tan pronto hasta que Fede estuviera dormido, no deseaba que me molestara esa noche, así que di varias vueltas por la casa, y cuando me asegure que Fede dormía como un bebe, me dispuse a dormir.
A las 5 de la mañana Federico me despertó despidiéndose, ya se iba a trabajar y desde luego me tenia que alistar, para la llegada de Roberto, me bañé, obviamente tenía que depilar mi cuerpo, después me puse una micro tanga algo transparente en la parte de adelante, mi brasier color blanco hueso, mi blusa blanca manga media y una mini falda a media pierna color negro.
Ya casi eran las 7 de la mañana cuando llego Roberto en su camioneta, Sali con mi equipaje y me subí a su vehículo, un beso de buenos días nos dimos, Roberto me dice que me veo muy elegante, como toda una ejecutiva, le respondí, si es que voy a realizar muchos ingresos por eso mi vestido es acorde a mi nueva profesión, jajaja los dos nos reímos e iniciamos nuestra ruta a la cabaña.
La distancia fue de aproximadamente una hora, cuando llegamos lo primero que vi fue una piscina muy hermosa, la casa tiene ...