Familia Incestuosa -6
Fecha: 14/10/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Laura, Fuente: TodoRelatos
Hola de nuevo a todos/todas mis queridos lectores. Esta historia es continuación de la anterior, (Familia incestuosa -5 ) Por ello comienza donde termina la otra.
Dicho lo anterior. Yo estoy en el suelo mamando aún la verga del perro que acaba de follarme, mientras mi marido mi cuñado y mi propia hermana junto con el viejo pastor se recuperan de la sucia orgia que acabamos de tener. Los muy cochinos me animan a continuar con lo que hago mientras ellos se refrescan tomando cervezas y fumando.
Vamos puta, deja la polla del chucho bien limpia so puerca. -Comenta el viejo pastor.
Pues si que es cerda tu mujer querido cuñado. Mira como y con que vicio se la come al perro, vaya furcia más marrana tienes en casa. -Vamos cuñada demuestranos lo puta y guarra que eres.
Sí, lo que está a la vista no se puede negar. - Dice mi marido. -Todo el mundo sabe que Laura és una golfa de lo más viciosa y marrana. No hay más que ver como disfruta mamando la verga de ese perro pero... ¿Que me dices de su hermana? Tu mujercita. Tampoco és una santa, mira como disfruta Elena mirando a su hermana, mira como se relame y se masturba la muy zorra sin importarle nuestra presencia.
Yo continúo un poco más chupando la verga del perro, disfrutando con cada gota de semen que suelta en mi boca y que trago como una sucia perra caliente deseando que alguno de los presentes, se caliente lo bastante de verme guarrear y vualva a cogerme por el culo o por el coño, aunque en realidad no lo necesito ...
... para tener un orgasmo tras otro. Y de pronto... Bueno la cerda de mi hermana, se agacha en el suelo tras de mi y al tiempo que frota su depilado y chorreante coño de zorra con uno de mis pies, comienza a comerme el culo, gimiendo como una perra.
Ahhhh...no veais que gustazo me da la golfa de mi hermanita. Con la verga del perro en mi boca y la lengua de Elena metida y lamiendo mi ano, alcanzo otro orgasmo tan intenso que vuelvo a orinarme de gusto una vez más.
Ni que decir que ella se está corriendo también, pues por la planta de mi pie, corre su caliente y espeso flujo vaginal como si acabara de orinarse en el pie y chilla como una perra. Ummm...me corroooo....me corrooo....!!
Ya está bien hija de la gran puta. -Deja en paz al perro, que me lo vas a matar cerda de mierda. -Dice el pastor cogiendo al chucho por el collar y apartandolo de nosotras.
Mi hermana y yo continuamos en el suelo desnudas y a falta de rabo, nos comemos la boca y nos pasamos la lengua a lo largo y ancho de nuestros hermosos y sucios cuerpos limpiando una a otra el sudor y restos de esperma junto con otros jugos.
Ya vasta. Laura, Elena, se termino, vale..Dejar el guarreteo y arreglaros un poco que nos vayamos de una puta vez. -Grita mi cuñado Alfredo.
Nosotras le miramos sonrientes, con cara de vicio y luego de incorporarnos y ponernos la ropa. Subimos al coche.
Esta vez mi cuñado se sienta al volante para conducir y yo a su lado mientras que mi marido y mi hermana se colocan detras. ...