1. Los inicios de mi primera esposa


    Fecha: 17/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Dennis_Chomp, Fuente: CuentoRelatos

    Este es un relato de algo que me sucedió con mi primera esposa, la madre de mis hijas. Ella se dedicaba a nuestra primera hija y al hogar, yo tenía un empleo normal, era una vida de pareja bastante dentro de lo normal. La realidad es que cada que tenía oportunidad le era infiel, algo de lo que no estoy orgulloso, pero es una realidad. Ella casi nunca salía y si lo hacía era con su mamá, prima y hermanas.
    
    Cierta ocasión me comentó que la buscaron sus amigas de la prepa para una reunión de chicas, me dijo la fecha, nos coordinamos para que ese día ella estuviera libre y la nena y yo hacer nuestras cosas. Llegó el día y ella se fue a su reunión, únicamente le pedí que informara en dónde estaba (zona) y si necesitaba algo, avisara. Llegó por la noche bastante contenta y con aliento alcohólico a lo que no le di importancia. Yo estaba por darme un baño, la nena se acababa de dormir después de un maratón de películas de Barbie, mi ex me dijo que se cambiaría y se acostaría, que yo me fuera a bañar y así lo hice.
    
    Cuando estaba por salir de bañarme ella entró y me dijo "ay, lástima que terminaste, vine a hacerte compañía". No le di importancia y le dije que si gustaba se diera un baño para que descansara mejor. Se baño y cuando salió estaba cariñosa, me tocaba y me hacía comentarios en doble sentido, claramente era una situación que no pensaba desaprovechar. Después de unos minutos de besarnos y acariciarnos, sentí que su cachetero estaba húmedo, esa era mi señal ya que como ...
    ... sabrán, me encanta disfrutar del olor, sabor de una deliciosa vagina; pero ella no me lo permitió, me dijo que me quería recompensar por ayudarle con la niña para que fuera a su reunión, yo disfrutaba pasar tiempo con mi hija por lo que no fue una molestia, pero estaba ansioso por conocer la recompensa, así que la dejé.
    
    Me pidió que me acomodara, apagó la luz, encendió una lámpara de noche y se dispuso a darme una deliciosa mamada. Cabe mencionar que no era fanática de eso aunque modestia aparte, mi verga es bonita, de muy buen tamaño y por lo que he visto con mis amantes, es rica jaja. En fin, esa noche no dejaba de lamer, succionar, sobar y alternaba entre el falo, los huevos y el glande. Me tenía loco ya que cuando notaba que estaba por venirme se detenía, después de más de una hora se decidió a pasar su lengua por el prepucio, succionar y acariciar los huevos y por fin me hizo terminar en su boca, cuando terminó de exprimirme y tragar a los que pudieron ser hermanitos de nuestra bebé, me dijo "el siguiente mes voy a ir a casa de Vianney, otra amiga, si te quedas con la nena cuando llegue te voy a recompensar igual que hoy". Creo que me lo dijo en un momento vulnerable porque le dije que sí jaja.
    
    Al mes siguiente salió, me avisó cuando estaba cerca de casa para que me metiera a la regadera y ella me alcanzaría, pero cuando llegó yo nuevamente iba terminando de bañarme así que la esperé en la cama, nuevamente me regaló un masaje, una rica mamada y esta vez se subió a ...
«12»