1. Mi niño novio IV


    Fecha: 18/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Sexo en Grupo Autor: Cairo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encuentra a su hijito en cuatro con mi verga completamente enterrada en el culo casi hace desmayarse al hombre, intentó tirarse encima de mí, pero Darío y Arturo con más ímpetu que fuerza lo detuvieron un momento, Miró fijamente a Jairo que estaba con esa expresión de calentura que se tiene cuando te están reventando el culo lo dejó petrificado sin saber como reaccionar, Darío dejó solo a Arturo con el hombre y se fue a buscar al Chinito Antonio para culiárselo también, en unos minutos estábamos los cuatro delante de Manolo, el hombre tenía la mirada perdida, entre el impacto y el alcohol ingerido, que hizo la magia de una tremenda erección.
    
    Arturo se arrodillo frente a su violador y le bajó el cierre del pantalón, dejando expuesta su enorme verga, la comenzó a lamer como reconociendo el sabor impregnado en su memoria, sin defensa el papá de Jairo se dejó hacer, mientras miraba con resignación y morbo como un extraño se culiaba a su hijo. Yo le daba pico con todas mis fuerzas a mi niño novió haciendo que aplaudieran sus nalgas al chocar con mi pelvis y sacándole grititos de dolor, que se replicaban en la pareja al lado nuestro, de Darío y Antonio. Darío y yo levantamos a los niños y los pusimos de frente con los pies en el aire de forma que tuvieron que abrazarse para afirmarse, ambos se comenzaron a besarse mientras nosotros le taladrábamos el culo de forma sincronizada.
    
    El Ño Manolo se entregó a la lujurio y aceptó el culo que le ofrecía Arturo “Viólame como hace ...
    ... cinco años” y así sin piedad el hombre le ensartó el pico al adolescente quien cayo boca abajo en el suelo, mientras su violador se montaba encima de el con todo el peso de su cuerpo. Eso hizo que el hombre se despreocupara un poco de nosotros y no nos viera cuando nos acercamos por detrás, Darío lo tomó inmovilizándolo sin que comprendiera bien por qué y sin darle tiempo a reaccionar le inserté mi pico en el culo virgen del hombre que empezó a gritar de dolor, eso solo hizo que me calentara más y aumentara la rudeza de mis embestida por algunos minutos, luego le cedí lugar a Darío que con la misma fuerza que yo le rompió el culo por segunda vez en unos minutos. Mi amigo le daba fuerte mientras Jairo se puso delante de él viendo como se lo violaban, la cara de Manolo de verse expuesto de esa forma ante su hijo hizo que se pusiera a llorar de forma desconsolada.
    
    Ahora te toca, le dije a Arturo quien reemplazó a Darío en el culo del padre de Jairo, ya no había resistencia y el hombre se dejaba violar por quien el mismo había violado. Luego de un rato y totalmente humillado Manolo entre sollozos empezó a pedir perdón. Si quieres que te perdonemos tienes que entregarme a tu hijo para que sea mi novio, y tienes que dejar que Arturo sea tuyo también, le dije mientras Arturo se descargaba dentro de los intestinos del hombre, dejándolo preñado. Sin articular palabra, acepto con la cabeza ¡Dilo fuerte! Lo espeté al momento que agarraba su mandíbula con mi mano, apretándosela… ¡Si ...