1. Le metí el dedo en el culo a mi hermana


    Fecha: 19/10/2025, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... no se dieron cuenta que se había abierto la puerta lo suficiente para que los viéramos en el reflejo del espejo con la calidad de una tv de 4k.
    
    Yo veía a mi madre desnuda, con sus tetas al aire colgando, mi hermana, seguramente miraba la pija gigante de mi padre que entraba y salía de mi madre. Estábamos en silencio mirando, se me para la pija, no lo puedo evitar, no resisto más y empiezo a tocar las nalgas de mi hermana, las acaricio despacio para ver cómo reacciona, pero sólo me dice en voz baja que no haga ruido mientras se dejaba tocar.
    
    Fue como si me hubiese dado permiso a seguir tocando, no pierdo tiempo y le bajo la tanga que llevaba puesta y le meto los dedos por la raya del culo rozando el ano y su vagina. Estaba muy mojada, me lubricaba los dedos en cada manoseada. Con mi otra mano le empiezo a tocar las tetas, tenía los pezones muy duros, excitados. De a poco empiezo a buscar con el dedo lubricado la entrada de culo hasta que consigo meter la puta del dedo, luego fue empujar y meterlo lo más profundo que pude. Mi hermana no se quedó atrás, mientras le pajeaba el culo me toma la pija con su mano derecha y me empieza a pajear.
    
    Mi padre de repente para de meter y sacar la pija de dentro de mi madre, se da cuenta que se había abierto la puerta, podemos ver como viene caminando con el pene erecto hacia la puerta para cerrarla, en ese momento quedamos quietos, mi dedo queda estático dentro del culo de mi hermana hasta que cierra la puerta de la habitación.
    
    Cuando volvimos a la oscuridad del living, mi hermana no se resiste y mete su cabeza debajo de las sábanas para chuparme la pija, no tardé mucho en acabar en su boca, estábamos muy calientes.
    
    Esa noche sólo nos masturbamos, no pudimos dormir, pero fue lo de menos. Al otro día fuimos al cementerio a despedir a la tía, no me pude resistir en meterle el dedo en el culo de mi hermana varias veces cuando no nos veían.
    
    Volvimos a casa y la historia fue más larga, algún día se la contaré.
«12»