1. Relatos de Elisa-episodio 1


    Fecha: 19/10/2025, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... continuaría teniéndola cerca y podría seguir disfrutando de sus favores y esa es la razón de que nos veamos con tanta frecuencia. Nuestros esposos lo saben y entienden que no pierden nada porque nosotras pasemos tiempo juntas.
    
    Su sorpresa fue grande y al mirarme con renovado interés le aclaré.
    
    Hace unos ocho años, tu padre insistió en que fuéramos a un local de intercambio de parejas; sentía un gran interés por una chica y quería tenerla como amante y pensó que si también yo estaba con otros hombres sería más sencillo planteármelo y conseguir que aceptara, los detalles ya te los contaré otro día, pero tu padre no espero a salir para decirme cuales eran sus intenciones y accedí de inmediato. Desde ese día, cada vez que me atrae una persona tanto si es hombre como mujer trato de estar con ella asegurándome antes que no perjudicaremos a nadie.
    
    Eva alucinaba y yo me sentía liberada, ya no tenía que seguir escondiéndome de ellos, habían madurado mucho más de lo que imaginaba y estaban dispuestos a seguir haciéndolo; me esforzaría en ayudarlos en todo lo que pudiera.
    
    Esa tarde tuve la dicha de poseer a mis dos hijos y nunca me arrepentiré.
    
    Cuando íbamos a salir apenas nos pudimos aguantar. Teo estaba dándole a Loli un masaje “erótico” por como ella babeaba y se la oía jadear. En ese momento estaba amasándole uno de los pechos, clavaba sus dedos cerca de la clavícula y bajaba con ellos enterrados en la carne hasta llegar a la areola culminando con un pellizco en ...
    ... el pezón, después hizo lo propio con el otro pecho y repitió la operación varias veces hasta que siguió camino del vientre presionando con sus dedos hábilmente.
    
    La respiración de Loli era fuerte y entrecortada y a juzgar por como temblaba todo su cuerpo estaba en un estado de excitación máximo, Teo se unto las manos con aceite y con las palmas la esparció desde debajo de los pechos hasta las ingles y ella separó las piernas exageradamente para facilitarle a Teo el acceso.
    
    Con las manos extendidas, fue presionando alrededor del ombligo y bajando hasta llegar a las ingles esquivando la vulva pero acercándose cada vez más, parecía que quisiera atravesar su piel con los pulgares y cuando por fin se decidió a acariciar su monte de venus el suspiro que emitió Loli hizo que me estremeciera e imagino que al igual que Eva también yo tenía una expresión de envidia en la mirada.
    
    Con una mano, separaba sus labios vaginales con soltura como si lo hubiera hecho mil veces, mientras paseaba los dedos de la otra siempre hacia arriba entreteniéndose en el clítoris que presionaba y hacia que Loli se tensara, se dedicó entonces solo al clítoris presionándolo y moviendo los dedos rápidamente en todas direcciones y Loli llevó sus manos a los pechos y comenzó a acariciarse salvajemente los pezones.
    
    Una gran eyaculación anunció la inminencia de un potente orgasmo que Teo alargó de forma cruel mucho más de lo que cualquiera habría hecho y casi ninguna de las mujeres que conozco habrían ...
«12...5678»