1. Una biografía: introducción


    Fecha: 21/10/2025, Categorías: Transexuales Autor: Carla, Fuente: TodoRelatos

    Buenos días,
    
    Permítanme que me presente y que introduzca mi nueva propuesta de relato. Me llamo Carla para la mayoría y Carlita, Kar o, sobre todo, Karly para mis amigos y amigas. Soy una chica trans y tengo 36 años.
    
    Con este relato de hoy quiero empezar a escribir mi biografía pero no quiero hacer una serie de relatos lineal. Lo que espero es que, en base a la presentación más exhaustiva que ahora haré de mi misma y a lo que vaya contando en el futuro, las personas que me leáis podáis ir planteándome preguntas, dudas o comentarios sobre mi vida y que yo, a partir de ellas, pueda ir escribiendo nuevos episodios que os contesten. La propuesta es escribir relatos sinceros que os puedan gustar y que me expliquen y en los que pueda poner negro sobre blanco mis experiencias más allá del dolor, pena, alegría o vergüenza que me puedan provocar.
    
    Pero como he dicho, para todo ello se hace imprescindible una introducción más detallada de quién soy ahora.
    
    Pues repito, me llamo Carla para la mayoría y Carlita, Kar o, sobre todo, Karly para mis amigos y amigas. Soy una chica trans y tengo 36 años. Pero hay más. Como muchas otras chicas como yo me dedico al mundo de la prostitución. Trabajo con otras chicas en un piso de Barcelona aunque vivo en el barrio de Cerdanyola, en Mataró en un piso que también comparto con mejor amiga. Actualmente no tengo pareja; no he tenido suerte en ese aspecto.
    
    A grandes rasgos, y como elementos que me definen, añadiría a esto que ...
    ... soy una chica muy sumisa, que aún tengo los genitales con que nací y que me considero una chica en proceso de bimboficación. Seguramente ser una chica bimbo, trans y sumisa son las cosas que más definen mi vida.
    
    Físicamente, soy una mujer alta, 179 centímetros, y delgada que siempre se ha cuidado mucho pero que, comprometida con su proceso de bimboficación, cada vez pone más el foco en ese aspecto. Tengo unas facciones bastante femeninas, los ojos de un color marrón verdoso y mi cara queda enmarcada por una larga melena rubia que, en ondas, me llega hasta la cintura; una melena teńida, claro está. En mi cuerpo, decorado con varios piercings y tatuajes, lo que más destaca son los pechos, uso una talla 95F, que me he operado dos veces y que están pendientes de una tercera operación y, evidentemente, la cosita que me cuelga entre las piernas y que por mi trabajo y como sumisa, mantengo funcional.
    
    A nivel de carácter y relación, me considero una chica agradable, muy cariñosa y servicial. Siempre, desde pequeña, me ha gustado ayudar y ha sido haciéndolo, cuidando, que me he sentido feliz. También soy divertida, me parece, alegre y, aunque el mundo no ayude, me considero optimista.
    
    Creo que esto es todo. Tengo muchas ganas de ver si este experimento funciona y ver hacia dónde va. Me encantará saber lo que queréis saber pero también todo eso que queráis comentar y os animo a que no os cortéis con vuestras preguntas, estoy abierta a todo!!
    
    Bes
    
    os,
    
    Karly 
«1»