1. Una chica es deseada por su vecino


    Fecha: 24/10/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: SEÑORMADURO, Fuente: CuentoRelatos

    Andrea, una chica de 20 años, atractiva para la mayoría de los hombres, se sabe deseada por sus vecinos, tanto jóvenes, como adultos. Aunque no es una modelo, su cara angelical, así como su cuerpo diseñado para ser amado, atrae las miradas lascivas de muchos de los hombres que la rodean. Pedro, señor de 42 años, obeso, con barba mitad negra, mitad cana. Es descuidado en su apariencia. Con deseos de poseer a Andrea. La conoce desde hace un par de años que llegó a la colonia. Una colonia de clase baja, donde la mayoría de la gente que vive ahí, se dedica al comercio informal. Viernes día de fiesta, los vecinos se han reunido para conmemorar los quince años de la prima de Andrea. La calle de donde viven, es usada como salón de fiestas. Ya pasado el vals y el baile estando en su apogeo, Pedro algo tomado, decide que Andrea será suya esa noche.
    
    Andrea vestida con leggings negros y una blusa negra holgada, que se transparenta su ropa interior. Un sostén del mismo color, de media copa, que permiten fantasear con tan deliciosas tetas. Hace que Pedro la desee sin importar como será suya. Antonio, padre de Andrea, está con Pedro tomando platicando acerca de tonterías. Andrea se acerca y le dice a su padre que se siente mal, que se va a casa para descansar. Pedro sabe que esa es la oportunidad que buscaba. Deja pasar un par de minutos, Antonio, ya está muy tomado. Pedro le dice, que es mejor que se vaya a descansar, que ya no puede ni sostenerse en pie. Antonio desea seguir ...
    ... tomando. Pedro, le pregunta:
    
    -¿Toño, aun tienes la botella de tequila que te regalé?
    
    -SI, está en casa.
    
    -Qué te parece que si vamos por ella y nos la tomamos, es una buena ocasión para un buen trago de ese delicioso tequila amigo.
    
    -Está bien -responde Antonio.
    
    Llegan a casa de Antonio, está en silencio, oscura.
    
    Antonio enciende la luz de la sala. Pedro le ayuda a sentarse en el sillón.
    
    -Donde está la botella? -Le pregunta Pedro a Antonio.
    
    -En el mueble que está a un lado de esa recámara -le señala con el dedo por dónde.
    
    -Voy por ella -dice Pedro.
    
    Al llegar por donde está la botella, ve que la puerta del cuarto está abierta, con la poca luz que hay, alcanza a ver una silueta recostada en la cama. Toma la botella y se escucha la voz de Andrea.
    
    -Eres tu papi?
    
    La voz de Andrea, pone a Pedro caliente, cuanto la desea, que está dispuesto a tenerla en ese momento, más sabe que debe de esperar un poco más.
    
    -No, soy Pedro tu vecino, traje a tu padre. Está en la sala.
    
    -Gracias Don Pedro -le dice Andrea. Cierre la puerta al salir, que nadie más hay en la casa.
    
    Esas palabras hacen que Don Pedro, se excite aún más. Se dice para sí, “Serás mía Andrea”.
    
    -Claro -le responde a Andrea.
    
    Al llegar con la botella con Antonio, le sirve una copa.
    
    -Tómatela compa -le dice Pedro- toma hasta el fondo (la copa está llena de tequila).
    
    Dicen salud ambos y se la beben hasta terminársela por completo. Antonio intenta pararse, pero solo logra caerse. Como ...
«123»