1. Confesó que me fue infiel


    Fecha: 24/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos

    En mis anteriores relatos, les comenté que con mi ex nos divertimos mucho en lo que se refiere al sexo, donde fuera y nos dieran ganas, buscábamos la forma de saciar nuestros deseos y fantasías; esta vez no fue igual.
    
    Por cuestiones de trabajo de ambos, se nos dificultaba vernos por las tardes o días seguidos, la verdad a mí no se me ocurrió que haría lo que me contó, ya que nunca había mencionado que ella tenía esa “fantasía”.
    
    Resulta que en el trabajo que ella consiguió, hasta donde ella me había comentado, la mayoría eran mujeres y los hombres que trabajan con ella eran más jóvenes, así que no le di mucha importancia, aunque me imaginé que sería muy difícil para cualquier hombre no fantasear con ella, sus piernas, su culo redondo y que me encantaba, sus tetas del tamaño perfecto, su mirada que tenía cuando deseaba algo, eran difíciles de que no voltearan a verla, además de que ella me decía que no me preocupara por los “niños” aunque todos dos o tres años menos que ella.
    
    Para no aburrir, aquí está lo que me dijo un día que estábamos a punto de coger después de por lo menos un mes si nada de nada.
    
    Estábamos ya sin casi sin ropa y acostados en la cama, beso tras beso, le empecé a sobar las tetas, a besar su cuello, le quite el bra, me baje a besar sus tetas, mientras bajaba una mano por su espalda y tocaba sus nalgas sobre su panty, ella solo gemía y decía que no parara, que me extrañaba mucho.
    
    I: no pares, en verdad me hacía falta sentir tus manos
    
    Me ...
    ... distrajo un poco su comentario pero seguimos con el faje, comencé a bajar por su abdomen dándole besos y separando sus piernas de poco en poco, hasta tocar su entrepierna ya con humedad en el panty, ella solo gemía y me apretaba a su cuerpo con sus manos e intentaba dirigir mi cabeza a sus labios, me resistí un poco y le dije que lo tomara con calma, que la quería saborear toda.
    
    I: aaaah, es que tu si sabes lo que quieres.
    
    A: ¿qué dijiste?
    
    Me soltó y se me quedó viendo asustada, me detuve y me incorporé hincado entre sus piernas.
    
    I: te tengo que confesar algo, no te molestes, lo dije porque me acosté con un chico del trabajo.
    
    La verdad, aunque muchos fantasean ver a su mujer con otro o con tener un trío, cuando te dicen eso no sabes cómo reaccionar, me le quedé viendo y me senté a su lado.
    
    A: no que no tenía que preocuparme por nadie de tu trabajo.
    
    I: sé que te dije eso, ¿pero recuerdas que la semana pasada nos quedamos hasta tarde para entregar el reporte mensual?
    
    A: si, la verdad muy tarde.
    
    I: ok, ese día, estábamos ya por terminar el reporte y como todos estábamos cansados y con hambre, se nos ocurrió pedir comida, pero nos dijeron que como ya era tarde, no la podían entregar, solo la podrían preparar y que alguien fuera por ella, así que tres de mis compañeros y mi jefa se fueron por la comida, yo me quedé para seguir trabajando junto con Adrián.
    
    A: ah, con que si me dices su nombre, noto mi enojo y continúo.
    
    I: es un “niño”
    
    A: pues ni ...
«1234»