1. La Venezolana


    Fecha: 30/10/2025, Categorías: Hetero Sexo Virtual, Autor: BeyondExperience, Fuente: SexoSinTabues30

    ... amiga con la que solía verme antes podía hacerlo. – agregó.
    
    – me siento halagado, pero crees estar lista para mí? – le respondí levantándome y revelando la que (posiblemente) haya sido la erección más grande que e tenido en mi vida; apuntando al frente y ligeramente arriba con un hilo de jugo preseminal bajando de la punta y una vena bien marcada que normalmente solo veía el color pero ahora estaba resaltaba.
    
    Laura abrió los ojos como platos. – dame un momento que estoy algo sensible… – respondió mientras tomaba una de sus piernas para abrirme paso. – oye traes protección? – me dijo con un tono de preocupación en su voz, no se si por temor s la respuesta ó solo tratando de hacer algo de tiempo.
    
    – Ya sabes con cuál fantasía vine en mente. – respondí observándola de arriba abajo y tomando mi verga por el tronco la apunté a su entrada. – eehhh – fué lo único que alcanzó a decir cuando empujé suavemente la cabeza en su interior para acto seguido meter toda mi verga de golpe en esa dulce y cálida conchita que había ansiado por años.
    
    Laura tomó aire con fuerza al sentir el golpe de mi pelvis contra sus labios. Sin darle más que un segundo tome sus muslos y empecé el vaivén con ganas. Estaba súper húmeda por el orgasmo anterior y me movía con facilidad a pesar de lo delicioso apretado que estaba. Ni mucho ni suelto, simplemente perfecto y súper caliente además.
    
    Ufff estás apretadita, que no te ...
    ... das el gusto con tu novio seguido? Ó prefieres los dedos de tu amiguita? Le pregunté juguetonamente mientras metía y sacaba con ganas mi verga de esa deliciosa panocha. No hubo respuesta más que gemidos por su parte. No aguanté mucho, una semana de espera y la expectativa desde que empecé el viaje me ganaron y dejando caer mi pedo sobre ella, pasé mis brazos debajo de los de suyos y sujeté la parte superior de su cabeza con los dedos haciendo una especie de presión en contra de mí última embestida. Apretando los dientes tuve uno de mis mejores orgasmos soltando lo que fueron al menos 5-6 chorros de leche hirviendo directo en su interior. Empujando una y otra vez con cada disparo tratando de llegar aún mas profundo. Laura solo respondió con un gemido y un quejido, el primero de sorpresa el segundo despues me confirmó un poco de dolor pues llegué mas profundo de lo normal y sintió el golpe directo en el cérvix. (Jamás lo e comentado pero tengo un pene decente de 18.6cm).
    
    Me quedé quieto sobre ella jadeando por aire en su oido mientras ella me apretaba con las piernas y con sus brazos detrás de los míos estábamos fundidos en un abrazo dónde no sabíamos dónde terminaba uno y comenzaba el otro, tampoco es que quisiéramos averiguarlo.
    
    Ese fue solo el primer orgasmo del primer día de esos 5 días que pase en Venezuela con mi amiga Laura. Si gustan que siga contando está experiencia no duden en pedirlo. 
«123»