1. La prácticas de Adriana II


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: Luis123452002, Fuente: SexoSinTabues30

    Después de que Adri me regalara su colita tan sexi, me puse a limpiar todo lo que se había mojado, esa noche me dijo que estaba cansada y adolorida, que prefería dormir en su cuarto, ya en la noche yo estaba recuperado y con una sonrisa de haberme comido a mi sobrina.
    
    me desperté como a las 6 de la mañana, sin sueño me levante, tenía trabajo que realizar, me fui a la sala, y pase por su cuarto, mire hacia adentro, estaba acostado boca abajo, sin ninguna prenda puesta, tenía si pies separados y una almohada en su vientre, el espectáculo que me regalo.
    
    El sábado en la mañana, después de verla en su cama dormida y cansada, me puse a trabajar, como a las 11 de la mañana, escuché que abrió si puerta y sentí pechos calientitos sobre mi espalda, y su voz en mi oreja, su aliento a pasta dental.
    
    A: Hola tío, buen día.
    
    L: hola hija, como amaneciste.
    
    A: Super bien, pero me duele mi cola tío, siento que la tengo rota.
    
    L: no te preocupes te tomas una pastilla y se te pasara, solo es la sensación de lo que entro anoche.
    
    A: Tío, porque me la metíó por el culo y no por mi vagina.
    
    L: por el motivo que tu vagina es mas especial para una mujer, aremos el amor solo si tu estas en tus 5 sentí dos y quieres hacerlo, no quiero que te arrepientas después.
    
    Después de eso me dijo Ok y se fue para la cocina, la vdd tenia muchas ganas de ser su primera vez, pero no quería forzar y arruinar lo que ya tenía avanzado.
    
    Por la noche sabía que haríamos el amor, pero se fue a ...
    ... encerrar a si cuarto, total, la deje, no quise ser muy insistente, aunque quería tener sexo con ella, me levante de la sala y me fua a bañar, cuando de pronto se abrió la puerta de la regadera, y me dijo en tono muy mimado, *Tioooo, porque no me dijo que se bañaría, le dije que apenas había comenzado.
    
    Se metíó a la bañera conmigo, que rico fue verla, sus pechos tan hermosos, su silueta bien formada, la ralla de si vagina que empezaba en su monte de venus abultado, cuando entro a la regadera, sentí como mi corazón se paro por un segundo y latió lento pero muy fuerte, no resiste mas la tomo de la cintura y comencé a besarla y acariciarla muy lentamente, recorri con mis manos toda su cintura y agarraba con firmeza sus nalgas tan lindas.
    
    Empecé a meter mi mano en medio de sus nalgas y ella me dijo, tío, deje descansar mi culo, me duele y quiero que me lo haga por delante, yo ya estaba loco y ebrio en sus pechos, con la lengua hacia recorridos circulares por sus pezones, sentía cada vez como gemía, poco a poco y como pude me hinque en la bañera, solo para ver lo mejor que puede ver un hombre, su vagina a la altura de mi boca, vi hacia arriba sus dos pechos y con su abdomen plano.
    
    Se abrió poquito de piernas el agua rodeaba su vagina, y no pude esperar más puse mi boca sobre esa ragita hermosa, ella ya mojada en sus fluidos, el sabor a salado, me hiso embriagarme aun mas, sentí como tomo mi pelo y hacia el esfuerzo de que mi lengua se metíera dentro de ella, con un minuto en ...
«123»