1. En la multi. La contadora del 4º piso y despedida del sector


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Hetero Autor: BetoSan1, Fuente: CuentoRelatos

    Iban pasando los meses y algunas cosas se repetían, aparecían cadetes nuevos y Bruno les hacía la inducción con “cariño” (no dejaba pito sin catar el tipo), en mi caso dos por tres reincidía con Ceci, pero nada formal, solo para apagar calenturas si bien ella estaba empezando a salir con uno de los ingenieros, el pito de pinino seguía jugando.
    
    Viendo que tenía cierto éxito en la empresa (más de 600 personas en total y un 60% de mujeres), me le tiré a la secretaria de Sandy (la amarga de la gerenta) me rebotó y casi arma un escándalo, pero Bruno la hizo entrar en razón, que no era para tanto.
    
    B: Para de garcharte las mujeres de la oficina
    
    Y: ¿Si vos te garchas a todos los cadetes?
    
    B: Pero es parte del proceso de selección, no ando tirándole a los que trabajan acá, si no ya te hubiera acorralado.
    
    Y: No como culo seco.
    
    B: Ya se, pero tenía que intentarlo je.
    
    Ufff, me libré del tipo este, todo bien si se quiere hacer limar el buje, pero que a mi no me joda, yo perderé el laburo por hacer un escándalo, pero a él le va a ir peor por hacer que se lo garchen a cambio de entrar en la empresa.
    
    Seguí con lo mío y esa tarde tenía una reunión porque faltaba un puesto de controller en el departamento comercial y lo estábamos supliendo desde finanzas junto con una contador que estaba en el cuarto piso que nunca supe bien que hacía, pero portaba un par de tetas de campeonato, debería tener 120 de pecho sin exagerar y las tetas sin mi perdición.
    
    Cada vez que me la ...
    ... cruzaba en el ascensor no podía no mirar el escote y cuando nos reuníamos (por suerte era cada 15 días) me pasaba la mitad del tiempo absorto pensando en todo lo que le haría. Menos mal que no lee la mente, si no me hubiera hecho despedir por pervertido.
    
    Paso a describirla, piel blanca, pelo negro lacio corte melenita, ojos negros penetrantes y grandes, labios gruesos, como los que se hacen hoy en día con bótox, pero naturales, 1,60 de alto, 2 cabezas de enano por tetas, buen culo, pero frente a esas tetas no resaltaba, ah, tiene nombre, Elisa. Siempre andaba de vestidos no muy ceñidos, pero era imposible que no se marcaran esas tetas.
    
    Yo pensaba para mis adentros, si le digo tetotas a las de Ceci, ¿estas que son? ¿Super tetotas?
    
    El tema es que me volvía loco.
    
    Tuvimos una de las reuniones quincenales y yo venía con poco éxito, ergo poco sexo en las últimas 3 semanas y estaba alzado como un quinceañero.
    
    Termina la reunión y Elisa me pide que me quede un momento.
    
    Yo pensé que me iba a decir que era una degenerado (no faltaría a la verdad) y que dejara de mirar le las tetas (misión imposible).
    
    Me dice que en Ventas estaba abierta la vacante de Business Controller, que era un filtro para chequear la rentabilidad de los negocios y no sé qué más me dijo, porque me perdí en las tetas.
    
    En un momento me dice:
    
    E: Entonces… ¿Estás interesado?
    
    Yo no tenía mucha idea de lo que me hablaba.
    
    Y: Tendría que pensarlo un poco (fue lo primero que se me pasó por la ...
«1234...»