1. Carmen la de servicio


    Fecha: 04/11/2025, Categorías: Confesiones Autor: Intocable, Fuente: CuentoRelatos

    Carmen es una mujer madura que para su edad se mantiene en buena forma y sobre todo tiene un excelente cuerpo y lo más notorio de ella son sus nalgas y caderas anchas que son las encargadas de esconder o disimular una cuca pequeña y gorda según se le marcaba. Es una mujer casada, pero a leguas se le nota que no está bien trabajada sexualmente, es madre de 3 hijos varones, el menor de todos tiene 24 años, eso indica que tuvo a sus hijos a temprana edad. Ella también pernotaba en la finca donde trabajo con la diferencia que ella se iba a su casa los jueves y regresaba los domingos.
    
    Un día fui a buscarla para llevarla de regreso a la finca y veníamos hablando de lo bien que era el trabajo en la finca y de que ella a pesar de su edad se conservaba muy bien:
    
    J: Carmen usted es una mujer madura, pero se conserva muy bien tanto así que no aparenta la edad que dice tener.
    
    C: Hay mijo ya va usted con sus inventos jajaja que bien voy a estar viéndome yo si lo que estoy es gorda jaja.
    
    J: bueno se lo digo como hombre usted está bien jaja sin ánimos de ofenderla, pero usted está así como buena jaja me imagino que se debe desquitar su marido los días que está en su casa jajaja.
    
    C: Huyyy no mijo si usted supiera hace tiempo nada de nada jaja ya parecemos más bien hermanos jajaja
    
    Ya estaba entrando en confianza y en mi mente pensaba ‘a esta me la cojo yo!’. En ese momento estaba prácticamente recibiendo luz verde para iniciar mi ataque.
    
    J: Bueno Carmen no sabe su marido ...
    ... lo que se pierde.
    
    Diciéndole eso y colocando mi mano en su rodilla fue otra cosa.
    
    C: Lo cierto es que de verdad ya somos como hermanos jajaja.
    
    J: hay que ser bien tonto para no tocarla porque usted está buena aún.
    
    En ese momento llegamos a la finca y la ayudé a bajar sus cosas, en una de esas le rozo las nalgas y ella voltea y se me queda viendo y me sonríe, le digo “esta noche vengo a visitarla jajaja”, ella sonrió y me dijo “usted está loco…”.
    
    Ya pasadas las 10 de la noche fui a la habitación que ella ocupaba en la finca alejada de la casa principal y le toco la puerta y la llamo y le digo “Carmen abra la puerta que soy yo”, ella abrió un poco la puerta y me dice:
    
    C: usted está loco de verdad jajaja como se le ocurre venir a esta hora a ver si alguien lo ve y piensa lo que no es!
    
    J: no se preocupe que nadie me vio y además ni que estuviéramos haciendo algo malo es solo una visita nocturna jajaja más bien abra la puerta y déjeme pasar que le traje un dulce.
    
    Abrió la puerta y me dejó pasar. Estaba vestida con una bata de dormir, se le veían sus tetas grandes un poco caídas por la edad y producto de los partos, sus piernas tenían un poco de celulitis, pero su buen culo firme y terso se le transparentaba un bikini negro.
    
    C: aja que dulce me trajo a ver.
    
    J: le traje golfeado para que se endulce la noche.
    
    Así estuvimos hablando y bromeando un buen rato hasta que inicié nuevamente mi ataque y le decía lo bonita que era y lo buena que estaba, ella ...
«123»