1. En el Walmart revolución


    Fecha: 07/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Javier Sanchez, Fuente: CuentoRelatos

    Somos una pareja muy creativa en el ámbito sexual y cómo muchas parejas para hacer divertidas algunas actividades que realizamos, son las compras en los autoservicios. Nos excita bastante ver cómo a ella la observan con deseo, al igual que sentirte deseada y admirada por los machos a su alrededor, pues nos dispusimos a planear nuestras siguientes compras de supermercado en Guadalajara.
    
    Nos propusimos ese día que solo podría dejarse ver, algunas leves conversaciones y respetar a los que fueran con sus parejas, sobre todo para evitar problemas. Entonces el objetivo sería machos que fueran solos. El plan es que ella llegaría sola y yo realizaría las compras por separado, aunque siempre vigilando lo que ella hiciera. Lo siguiente fue elegir la vestimenta apropiada.
    
    Para que la imaginen, ella es alta, mide 1:67, además tiene una cintura muy marcada, por supuesto pequeña, así como caderas más grandes, que hacen ver mayor su pequeña cintura, además de un par de tetas de perfecto tamaño, unos pezones grandes, que por supuesto al no llevar sostén remarca más sus perfectos senos, además su color bronceado de piel, la hace ver espectacular, cómo su cabello largo.
    
    Pues eligió por fin unas mallas semi-transparentes además una blusa corta, que solo tapaba sus senos. Obvio que en cualquier movimiento para inclinarse podríamos admirar su diminuta tanga o dejar muy descubiertos sus senos, lo cual podría encender a cualquier mortal.
    
    Nos dirigimos al autoservicio, algo un poco más ...
    ... lejano para evitar ser vistos por vecinos, amigos o familiares. Por fin llegamos al Wal-Mart de Revolución. Ella descendió del auto primero y la deje que entrará al autoservicio, posterior llegue con calma, obvio ya tenía mi lista de mandado para pasar desapercibido en mis compras cómo un cliente mías y ajeno a Ximena.
    
    Tome un carrito y me dispuse a buscarla; Observe que estaba en el departamento de lencería para damas, y en ese momento solo estaba ella y un par de damas al igual revisando esas prendas. Obvio no le hable para continuar con el juego de que había llegado sola. En ese instante pasó un joven cómo de unos 18 años que se dirigió al departamento de ropa para hombres, y con la mirada le sugerí fuera con el chico. Ella lentamente camino dónde se encontraba el joven, pasó por detrás de él y de inmediato se inclinó a buscar alguna prenda quedando enfrente del chico, y obvio sin dar crédito solo observaba atónito ese gran espectáculo visual, observe que el joven volteo a todos lados y al darse cuenta que yo lo descubrí dándose un taco de ojo, pues se retiró del lugar inmediatamente, quizá apenado por la situación.
    
    Me retire un poco del lugar, buscando no intimidar a que alguien más se le acercará con ese morbo y ella considerando dejarse admirar. Me dirigí a buscar algunas cosas que me había encargado y de repente me llego un mensaje de Ximena al celular, dónde me decía, quieres venir al departamento de refacciones de autos y por supuesto de inmediato me dirigí a ...
«123»