1. El chacal de mi vecino parte 2.


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Gays Autor: Ric31, Fuente: SexoSinTabues30

    Estas el la segunda parte Del relato para que tengan contexto busquen la primera parte.
    
    Relato largo….
    
    Después de haberse venido, en mis nalgas y meterme la verga.
    
    Gallito: Vamos a bañarnos juntos,
    
    Yo: Si, métete al baño deja voy por las toallas Para secarnos.
    
    Se mete al baño, regreso con las toallas. Y lo encuentro viéndose en el espejo de cuerpo completo qué tengo en el baño, al verme entrar, me dice ven déjame ver como se te ve el ano, me pongo de espaldas hacia el espejo, y con sus dos nos me abre las nalgas,
    
    Gallito: Uff. Mira nadamas mi amor, que culito tan rico tienes, esta deseoso de más verga, mira nadamas como lo abres y cierras, ya se me está parando la verga de nuevo…
    
    Yo: Te gusta mi culito, esta deseando que le metas la verga de nuevo y lo dejes bien abierto, con esa vergota que tienes y le dejes toda tu lechita a dentro.
    
    Gallito: Mira como ya traigo la verga bien dura de nuevo, a partir de hoy vas hacer mi deposito de leche. Te voy a coger todos los días, soy muy caliente, así que verga y leche te voy a dar, para que ya no andes buscando en otros lados verga yo te daré siempre.
    
    Yo: Mm si que rico quiero tu verga y leche, solo para mi (Grave error el haberle dicho eso) me encanta como me cojes.
    
    El con la verga muy dura me pegaba en las nalgas y me pode de lado. El miraba por el espejo como su verga golpea mis nalgas.
    
    Gallito: Uff que rico mira Lo que te vas a comer…
    
    Yo: Si que rico ya meteme tu verga la necesito dentro de mi. ...
    ... Estaba muy caliente.
    
    Coloca la cabeza de su verga en la entrada de mi ano, empieza a empujar, volteo al espejo y voy viendo como esos 20 cm van entrando, Poco a poco al tener toda la verga adentro. Aviento un gemido, empieza a moverse lento, veíamos ambos por el espejo como entraba y salia esa verga. Eso lo calentó mucho y saco toda su verga, de un solo empujón volvió a meter toda su verga, muy fuerte, sus huevos chocaron en mis nalgas, el soltó un ahhh, que rico culo tienes. Me pones muy caliente, quiero estar siempre dentro de ti. Mientras metía y sacan su verga. Yo me movía al contrario de sus moviéntos para sentir. Más dentro su verga. Si mi amor así muévete, siente mi verga hasta adentro, si así sácame toda la leche. Cada vez se escucha mas como su pelvis y huevos chocaban en mis nalgas. Yo gemia y gemia de tanta exitacion que tenia, si papi si. Dame más duro más más. El bufaba si mi amor así así. Siente mi verga dentro de ti, sus palabras me tenían muy caliente. Dame leche dame leche, el se movía más rápido, me daba nalgadas, hi ta ve la leche Ahí va la leche, senti su verga como se ponía más dura y larga. En la última penetrada, me enterró su verga, muy dentro que grite, empecé a sentir 5 disparos calientes de leche, sentía como se estaba viniendo. Pega su pecho en mi espalda, mientras me besaba mi nuca y espalda, sintiendo su verga muy adentro. Yo no paraba de gemir, siii que rica leche.
    
    Siento que empieza a sacar su verga, despacio. Aun estaba dura y vuelve a ...
«1234»