1. Mi tío me hizo su putita a los 14 y ahora tengo un culo insaciable


    Fecha: 10/11/2025, Categorías: Gays Incesto Autor: activoardiendo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Meame, dame tus miados en la boca, adentro de mi culo, marcarme como tu hembraaaa!!
    
    ¡Eres una perra en celo Pablo ! ¡Ordeña mi verga y gánate mi leche con el trabajo de ese agujero caliente! Que rico aprietas mami!
    
    Sentía cada centímetro entrar en mis entrañas y cuando estuvo totalmente dentro comenzó con sus embestidas nuevamente, ahora mucho más rudas. Me tomaba de la cintura y me entregaba a ese miembro viril que me perforaba el culo y me daba fuertes nalgadas por ser tan puta.. Yo estaba gimiendo a todo volumen y pude ver a Raúl grabando con su celular como me estaba dando la cogida más dura de mi vida,
    
    Con su miembro dentro de mi me jalaba del pelo, lo que hacia que arqueara mi espalda y abriera mas las nalgas y me follaba brutalmente. Asi como me tenia me hizo chuparle dos dedos y me los metía junto con su miembro duro, abriendo mas mi esfinter, yo estaba en la gloria!, Sin soltarme del pelo, sometiéndome duramente, me azotaba mis blancas nalgotas dejándome sus manos pintadas. Deseaba en ese momento tener dos vergas adentro de mi culo (el y sus amigos siempre acababan dentro de mi en una doble penetración) y otra en la boca. Mi pene estaba durisimo, chorreando precum sobre la mesa
    
    Que rico me cojes Papi, dame mas verga, métemela toda hasta el fondo,fuerte, duro, así, que rico, que rico, mi ...
    ... culo esta echo para tu verga, lléname, Cójeme como puta, oh!, oh, oh, dámela toda papiiii! Me gusta sentir tu verga dentro de mi.
    
    Me sobrecalentaba que me pidiera verga, se la metía con furia, lo ensartaba de manera brutal y el gemía como hembra recién deflorada, me apretaba la verga con sus entrañas y aflojaba y me la apretaba de nuevo fuertemente y movía las nalgas queriendo mas verga y logró ponerme el fierro mas duro y le empecé a taladrar el culo con mas rudeza, mas rápido, como poseído, lo clavaba gritándole puta, perra caliente y me vine dentro en sus entrañas como nunca lo había hecho, mis mecos salían de su ano y resbalaban a sus huevos.
    
    Al Sentir como se apoderaba de mi culo, las nalgadas fuertes el trato de puta barata y los cinco trallazos de semen que me inyecto dentro de mis entrañas en lo mas profundo de mi ser, eyaculé al mismo tiempo que él sin tocarme siquiera, como mujer, como la puta en la que me he convertido
    
    Mi Padre y mi madre llegaron en ese momento a la casa de mis tios, donde Raúl me sodomizaba casi todos los fines de semana, nos vestimos y yo salí corriendo, escurriendo aun el semen de mi macho, mojando mi ropa interior y con un olor a sexo brutal, pero se me hacía tarde, mi novia debía de estar furiosa.
    
    ************************************************************************ 
«1...3456»