1. Vacaciones de placer para ella (parte 1)


    Fecha: 10/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: almasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... baile se fue tornando cada vez más sensual. La bebida se había acabado y yo fui a nuestro apartamento a buscar ingredientes para confeccionar otra sangría.
    
    Cuando regresé los tres estaban bailando, Mi esposa en medio de los dos, con los brazos rodeando el cuello de Fran, este, tenía las manos apoyadas sobre su culo y Marcos por detrás, con las manos en los costados presionando su bulto contra el trasero de ella. Hicieron caso omiso de mi presencia continuando con el baile.
    
    Las manos de ambos chicos recorrían el cuerpo de ella, que se dejaba sobar sin reparos. La música se paró, se separaron y pude ver como la enorme cabeza de la polla de Fran asomaba por un lado de sus pantalones, era realmente gruesa.
    
    Tere también se dio cuenta e instintivamente humedeció los labios con su lengua al tiempo que le miraba a los ojos. El enseguida se dio cuenta de que esa noche acabaría follándosela; se dirigió al estéreo, puso música lenta, se acercó a mi esposa y comenzó a bailar con ella al tiempo que la besaba con suavidad, pasaba la lengua por los labios de ella, quién poco a poco iba abriendo su boca para dejar que el la explorara por completo.
    
    Con sus manos recorría la espalda de Tere, bajó hasta su culo y empezó a subirle el vestido hasta dejarlo al descubierto, lo apretó entre sus fuertes manos mientras ella lo besaba con desenfreno.
    
    Marcos desde el sofá, observaba la escena, se había despojado de su ropa y estaba masturbándose.
    
    Fran, por su parte, de un tirón rompió ...
    ... sus pantalones quedado a la vista su poderoso miembro e hizo lo mismo con las braguitas de ella. Dejaron de bailar, Fran separó un poco las piernas de mi esposa, colocó su polla entre ellas, pero sin penetrarla, y comenzó a moverse despacio rozando la parte superior de su miembro contra el sexo de ella, lo que hizo que de su boca escaparan los primeros gemidos.
    
    Después de unos minutos, Fran se apartó y comenzó a quitarle el vestido, dejando que se deslizara hacia el suelo, le desabrochó el sujetador, la volteó poniéndose detrás de ella y continuó el movimiento al tiempo que magreaba sus pechos y jugaba con sus pezones. Desde mi posición se podía apreciar como sus labios vaginales se abrían y cerraban al paso de su miembro.
    
    Fran hizo una seña a Marcos para que ocupara su lugar siguiendo con el mismo juego, mientras, el observaba.
    
    Marcos cogió a Tere por la cintura y la llevó hasta el centro de la sala, Fran se unió a ellos dejándola en el centro y mientras su amigo seguía frotando su polla por la entrepierna de ella, él se dedicó a trabajarle los pechos con su boca proporcionándole pequeños mordiscos en los pezones provocando en ella gemidos que podían escucharse en cualquier rincón del apartamento. Cuando se hartó de jugar con sus pechos, pidió a Marcos que se sentara en la barra de la cocina, el cogió a mi esposa la llevó hasta donde se encontraba el otro joven, dirigió su cabeza hasta la polla de este y sin dudarlo empezó a mamarla.
    
    Debido a la postura todo su ...
«12...4567»