1. Relación prohibida con mi prima mayor que yo


    Fecha: 11/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentir mi corazón palpitar tan fuerte que sentía que me faltaba el aire, pero esta oportunidad no podía dejarla pasar.
    
    Ningún roce hizo que cambiara su respiración, ni que se moviera ni un poco, por lo que mi mano fue subiendo por el contorno del resorte de su pants, bajó con un solo dedo por toda su nalga derecha, y subió por la izquierda. Repetí los mismos pasos un par de veces, y ningún movimiento.
    
    Regresé por el resorte de su pants, y esta vez traté de jalarlo un poco para lograr meter mi dedo al menos, recuerdo ese maldito resorte tan resistente que mi mano se acalambraba, pero nada me iba a detener al menos que sintiera que se había despertado.
    
    Mi respiración se volvió a agitar demasiado al sentir rozar la costura de su calzón con mi dedo medio, recuerdo recorrerlo lentamente de arriba a abajo. Bajé un poco más mi dedo medio al tiempo que jalaba un poco más su pants con mi mano izquierda, y cada vez la sensación se volvía más embriagante, sentir la tela super fina y suave de su calzón hacía que yo me escurriera cada vez más, estaba mojadísimo.
    
    Después metí mas mi mano y mi dedo recorrió de lado a lado su culo sobre ese calzón, de la nalga derecha y la costura del calzón pasando por su raya un poco hundida, hasta la nalga izquierda y tocar la otra costura del calzón. Yo estaba en shock, mojadísimo y con el pecho agitado como nunca en mi vida.
    
    De pronto, comencé a notar que su respiración se escuchaba cada vez menos, pero jamás hizo ni el más leve ...
    ... movimiento, para este momento, tal vez ya eran pasadas las 2 am, porque todo lo hacía súper lento y lo más en calma que podía para evitar arruinar la oportunidad.
    
    No les miento si les afirmo que estuvo en esta posición como desde las 12:30 am hasta las 5 am, por eso mi sospecha de que después de que empecé a acariciarle el culo lentamente sobre su calzón, se despertó pero no quiso asustarme o algo y al contrario, quería que continuara.
    
    Yo sabía por sus propias palabras, que ella ya tenía cierta experiencia sexual con uno de sus novios, ella misma me contó su primera vez y cómo su novio inexperto no le atinaba a su vagina mientras moría de risa.
    
    Todas estas pláticas y luego verla tan de cerca y con ese culo tan respingadito, ¿cómo desaprovechar la oportunidad de acariciarlo?
    
    Aunque ya no escuché su respiración, señal de que probablemente estaba despierta, decidí continuar avanzando más en mis caricias. Después de que le acaricié todo su culo con un dedo, proseguí a meter mi mano derecha completa, ya un poco más deshinibido, acaricié sus nalgas con toda la palma de mi mano, con mis 4 dedos recorrí la costura de su calzón de su nalga derecha mientras con el pulgar jalaba un poco el resorte ahora de su calzón.
    
    Sentir ese calor que emanaba desde la raja de sus nalgas me estaba volviendo loco.
    
    Seguí acariciándola por un rato más pero cada vez más abajo, hasta llegar a deslizar un poco mi dedo medio por entre sus nalgas sobre el calzón y hasta donde comenzaban sus labios ...