1. El Gordo de Don Serch y Daniel part 2 – El queso


    Fecha: 12/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Sexo con Maduras Autor: Dancazadordegordos, Fuente: SexoSinTabues30

    Espero que la historia este siendo de tu agrado, mi telegram es @DanDanielcazdor
    
    —–
    
    Don Serch: ¿te gustó?
    
    Daniel: si, sabe cómo saladito, quiero más babita.
    
    Don Serch: ¿No me estas mintiendo?, ¿En verdad te gusto la babita y tocarme la verga?
    
    Daniel: sí, me gustó mucho, ¿entonces me dará más babita?
    
    Don Serch: te daré toda la babita que quieras y algo más, pero con una condición
    
    Daniel: ¿cuál?
    
    Don Serch: te voy a enseñar a jugar con mi verga, pero a nadie le puedes contar que te voy a enseñar a jugar con mi verga y que este juego con nadie más lo puedes jugar. ¿Puedo confiar en ti?
    
    Daniel: si Don Serch.
    
    Nos dirigimos al departamento de Don Serch, él vivía hasta el fondo de la unidad, en esa parte de la unidad había algunos departamentos sin habitar porque aún estaban en venta y en renta, entramos al departamento y su departamento era lo contrario de mi departamento, tenía muy pocos muebles, su casa era muy desordenada, llena de botes de pintura, cables, herramientas regadas por todos lados y todos polvosos.
    
    Don Serch: ven amiguito vamos a mi recamara, acá te daré toda la babita que quieras comer.
    
    Nos dirigimos a su cuarto y al entrar a su cuarto veo que tenía mucha ropa sucia tirada en el suelo y alguno que otro par de tenis regados, él prende un radio a un volumen algo alto.
    
    Don Serch: disculpa amiguito que este todo tirado mi cuarto, pero, no tengo tiempo para limpiar. Termino muerto después del trabajo.
    
    Me siento en su cama ...
    ... tamaño matrimonial
    
    Don Serch: primero lo que debemos hacer es quitarnos toda la ropa.
    
    Daniel: ¿por qué debemos estar así?
    
    Don Serch: porque para que puedas tocar mi verga debo de estar sin ropa y los juegos que te voy a enseñar a jugar debemos de estar encuerados, además a mi verga le va a gustar verte encuerado.
    
    Nos empezamos a quitar la ropa, él se quita primero su playera y veo por primera vez su panzota con algo de pelo, sus pechos peludos, nunca había visto una escena así, que delicioso se veía Don Serch hasta lo llegue ver guapo, cuando en realidad era un hombre feo. Se quita los pantalones y los calzones al mismo tiempo, ese hombre obeso desnudo me tenía hipnotizado con la mirada, ya que para mí era algo hermoso.
    
    Don Serch: anda quítate la ropa, yo ya me la quité.
    
    Me quito la ropa con algo de pena, cuando termino de quitarme toda la ropa Don Serch toma sus calzones.
    
    Don Serch: amiguito me di cuenta de que eres cochinito y te gusto el aroma de mi verga apestosa a orines y mi aroma de macho, porque no hueles mis calzones y tu dame los tuyos para olerlos.
    
    Mientras me decía esto me pone sus calzones en la cara, manchados de caca y de orines, pero para mí a pesar de que estaban sucios para mí olían delicioso, no paraba de oler esos calzones.
    
    Don Serch: ¿Te gusta oler mis calzones amiguito?
    
    Daniel: Si huelen bien rico.
    
    Don Serch: porque ahora no lames mi calzón, puede que también te guste, puedes empezar lamer por aquí.
    
    Él señala la parte ...
«123»