1. Familia complicada (8): Apertura anal de Flor


    Fecha: 14/11/2025, Categorías: Grandes series, Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... su vagina y ano he intensifique el ataque con mi lengua en su vulva. Flor no aguanto mucho y me pidió permiso para acabar.
    
    Fernando: Por supuesto mi puta, hoy puedes acabar todo lo que quieres, no te contengas con nada, te voy a matar de placer.
    
    No se hizo esperar y tuvo un orgasmo muy fuerte, igual de fuerte fueron sus gritos. Yo me termine de desvestir y me subí sobre ella en la posición del misionero, no quería que se enfriara ella tiene la capacidad de encadenar sus orgasmos, uno tras otro.
    
    Así que la penetre de una, ella abrió bien las piernas para facilitar la penetración, lleve dos dedos a su boca y los metí ella empezó a chuparlos como si fueran un pene, los saque y se la clave en su ano cosa que sé que agradeció porque sus gemidos se volvieron más fuertes estaba por acabar de nuevo y no iba a ser la única yo también estaba por la labor, no tardamos mucho y ambos terminamos jadeando, yo me tuve que poner a su lado mientras tomábamos aire y descansábamos un rato, pude apreciar bien el aroma de su piel muy rico, la verdad que hace rato yo sentía algo por Florencia, ella estaba enamorada de mí y yo creo que también, lo único es que ella me adoraba y yo era su todo.
    
    Ya la hora había llegado, coloque a Flor en cuatro patas y empecé a practicarle sexo oral de nuevo, como para calentarla, necesitaba que estuviera muy excitada, no quería que le doliera en exceso. Fui recorriendo todo hasta llegar a su ano, otra vez el aroma a crema me invadió, empecé a degustar ...
    ... su ano queriendo penetrarlo con mi lengua, mientras mis dedos invadían la vagina de mi sumisa.
    
    Tomé del bolsito que había traído Flor el dilatador anal y la crema, puse un poco y procedí a penetrarla con él, como llevaba semanas jugando con ese juguete en su ano no costo mucho entrar, quise poner un poco más de crema lubricante y me di cuenta que no quedaba más, pero yo estaba preparado había comprado uno y lo tenía en mi mesita de noche. Cuando me dirijo hacia ella veo una sombra en mi ventana que se aparta. No lo podía creer de verdad que se habían alineado los planetas, con mi hermanastra habíamos tenido varias cesiones de espías, pero esta era la primera vez que era involuntaria, por lo menos de mi parte.
    
    Salí de la casa, no si antes decirle a Flor que no se moviera. La puerta de salida al patio estaba al lado de mi habitación, y ahí estaba Laura, con un vestido todo desarreglado, el maquillaje corrido, colorada, la tanga en el suelo y una teta casi salida que se le veía el pezón, era una obviedad que llevaba mucho tiempo ahí y se había masturbado con la escena.
    
    Laura: Muy buena hermanito, pártele el culo a esa puta, vas bien.
    
    Estaba completamente borracha, y yo completamente desnudo, sus ojos iban de mi pene a mi cara ida y vuelta.
    
    Fernando: Ven aquí.
    
    La traje hacia mí y le di el beso del campeonato, sin dejarla pensar, aprovechándome de ella, después de la sorpresa inicial Laura colaboro completamente conmigo hasta me hecho las manos al cuello. Nos ...
«1...3456»