1. Mi tío me hizo su putita a los 14 y ahora tengo un culo insaciable, segundo episodio


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: activoardiendo, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi tío me hizo su putita a los 14 y ahora tengo un culo insaciable
    
    A sus 16 años Pablo se habia desarrollado bastante bien, ya media 1.84 mts. Su pelo era negro y sus hermosos ojos castallo muy obscuro, resaltaban mas sobre su piel blanca. Su boca de carnosos labios rosados, estaban enviciados con ese fierro candente que arrojaba leche de macho en su boca y garganta, que el puto Pablo saboreaba desde sus 14 añitos, cuando su tio Raúl lo desfloro haciéndolo su putita su hembrita. [ Pero ese será capitulo aparte] .
    
    Sus nalgas parecían dos balones de baloncesto que ocultaban su ano rosado, apretadito, casi cerrado, a pesar de las folladas que su tío Raúl, el hermano mayor de su madre, le proporcionaba al menos cada quince días con su verga de 18 cm de largo y gorda casi como lata de cerveza
    
    Su forma masculina de hablar y moverse, traía locas a varias chicas, pero lo que nadie sabia que ese ejemplar de belleza ya a sus 16 años le daba las nalgas no solo a su Tio sino también a sus primos y hasta a su dealer en pago por la marihuana que consumía.
    
    Marisa y Pablo entraron a la casa y su sorpresa fue mayúscula al encontrar a su tío Raúl, aquel macho de 55 años, con 1.75 de estatura, peludo sobre todo en el pecho, un semental desnudo con la mano en su verga subiendo y bajando sobre ese falo viendo un video porno sentado en el sofá de la sala dándoles la espalda.
    
    Embobados vieron que en la pantalla se veía las manos de un hombre sujetando y abriendo unas nalgas sabrosas ...
    ... que parecían de mujer posicionada en cuatro patas, chupando con fervor un ano rosado, metiendo su lengua en esa cueva ardiente dándole fuertes azotes a esas blancas nalgotas. La pareja quedó boquiabierta sin emitir palabra, paralizados viendo aquella escena. Pablo sintió como su culo empezó a palpitar y su verga se empezó a poner muy dura aunque trataba de ocultar su tremenda erección de la pervertida de su novia, quien por su parte, se encontraba muy excitada y ya había levantado su cortisima falda y tenia dos de sus dedos dentro de su vagina. La escena continuó
    
    De prontos ambos jóvenes oyeron la voz de Pablo que provenía del video
    
    “Mis nalgas son tuyas, Nalguéame, quiero ser tu mujer nací para ser usado, que me tengas ensartado, para que me metas la verga Tio Raul!!”
    
    Se podia ver la lujuria de Raúl al morder con deseo prohibido esos globos de carne del menor emputecido y metiendo y sacando dos de sus dedos en la raja de Pablo, al tiempo que besaba sus blancas nalgas y las azotaba con sus manos con fuerza, al ardiente y depravado jovencito. Por si quedaba alguna duda, al tercer dedo que entro violentamente Pablo soltó un quejido de placer y volvió su cara hacia su abusador e irremediablemente la cámara capto su cara y las sospechas de Melisa se confirmaron. Era Pablo, profiriendo esas obscenidades pidiendole verga como perra en celo en ese video, y lo pervertido de todo es que estaba con su Tio, quien además estaba alli sentado, subiendo y bajando su mano sobre su ...
«1234...»